Reunión por el futuro de Rakitic
Ni un mes lleva en el cargo Víctor Orta y las tareas pendientes son múltiples. El nuevo director deportivo del Sevilla continúa poniéndose al día, buscando nuevos nombres para su plantilla... y pendiente de la situación de nombres como el de Ivan Rakitic.
El segundo capitán sevillista cerró la pasada campaña como uno de los mejores futbolistas del plantel y este nuevo curso arranca su último año de contrato. El croata, que no ha parado de entrenar durante sus vacaciones, ya ha sido tentado por el fútbol árabe, pero según cuenta ahora MARCA, tiene muy clara su idea: el ex del Barça quiere seguir en el Sánchez-Pizjuán.
Como si de un sevillista de nacimiento se tratase, el mediocampista internacional -siempre según la citada fuente- tiene claro que quiere seguir en el Sevilla e, igualmente, sabe que en la entidad no podrán igualarle lo que el fútbol saudí le ofrece.
El futbolista conoce a la perfección las intenciones de la entidad y supone que, a sus 35 años, si en la entidad le ofrecen continuar será con una bajada de su salario y un pequeño alargue de contrato. Y eso, parece, tampoco le cambia su idea.
El croata espera que la entidad le llame este mismo verano para revisar su situación y, como él hace rechazando al fútbol árabe, valoren la sintonía existente entre ambas partes durante todos estos últimos años.
Desde el club, por su parte, tienen claro que casos como el de Ivan Rakitic o Fernando, que también ha sido tentado por el fútbol árabe, deberán ser estudiados de forma individual, valorando todo lo que le han dado al club y conociendo las intenciones de cada futbolista.
Esta misma semana Mendilibar, Rakitic y, probablemente, Víctor Orta se volverán a ver las caras por la ciudad deportiva. Por el momento, el futbolista espera una reunión de futuro.
Hay gente que no se da cuenta de que se le pasado el arroz. Arabia sería un destino perfecto para el rubio de Pino Montano
Este listo se ha puesto a correr en los últimos 5 partidos. Y lleva dos años dando ojana con sus declaraciones pero jugando al tran tran. Y ahora sí acepta bajarse el sueldo no?. Tequiya!.