El Real Madrid acepta el sacrificio para traer al número 1 del mundo y hacer a Rüdiger y Militao mejores
-
Real Madrid: dos españoles, en la pelea por sustituir a Ancelotti
-
Media Premier quiere a Tchouaméni y él toma una decisión con el Real Madrid
-
Pretemporada del Real Madrid, fecha de vuelta, partidos amistosos, rivales y horarios confirmados
El Real Madrid está por la labor de hacer un sacrificio y deshacerse de una pieza de la plantilla por la que confían en poder obtener una compensación económica considerable, y de este modo traer a otro jugador que gusta mucho más a Carlo Ancelotti. Porque es un secreto a voces que Ferland Mendy no cuenta con la confianza del preparador transalpino, que presiona a Florentino Pérez para que lo eche a la calle, después de haber incorporado a Fran García.
Todavía están a tiempo de conseguir dinero con su salida, y recuperar una parte de los 48 millones de euros que tuvieron que pagar al Olympique de Lyon hace cuatro años. Por ahora no han llegado ofertas en firme, pero en el Santiago Bernabéu se muestran optimistas, y creen que podrán darle salida en las próximas semanas. E inmediatamente después, ya tienen fijado el objetivo, pues tratarán de reclutar a otro lateral zurdo.
Pero no se conforman con cualquiera, y esperan poder convencer al que para muchos es el mejor futbolista del planeta ejerciendo ese rol. Nos referimos a Alphonso Davies, quien sin duda sería una incorporación galáctica, y que tendría un coste superior a los 80 ‘kilos’. En el Bayern de Múnich no quieren perderlo, como es lógico, pero ha rechazado todas las propuestas de renovación que ha recibido, y solamente tiene firmado hasta 2025.
Así que Thomas Tuchel corre el serio riesgo de perder a uno de los puntales del proyecto, y ver cómo termina en el Madrid, que ya se encuentra en conversaciones avanzadas con Florentino Pérez. El diario ‘El Nacional’ apunta a que se ha convertido en una de las obsesiones del presidente, que quiere poner punto y final a los problemas que arrastran en el carril izquierdo, y de este paso mejorar también el rendimiento de David Alaba y de Eder Militao.
Con la llegada del canadiense, sumarían a una nueva estrella a las filas, y daría un salto de calidad a la plantilla de Ancelotti.