Llegan como subcampeones de Europa al Atlético de Madrid y Simeone podría no tener sitio para ellos
El Atlético de Madrid está preparándose de cara a la temporada que comenzará el próximo mes de agosto. El cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone cuenta con varias de las incorporaciones que se han realizado en el club. Sin embargo, no se han ejecutado todas las salidas esperadas y dos de los últimos que llegarán a la pretemporada podrían incluso no hacerla bajo las órdenes del preparador argentino.
Simeone quiere verles en la pretemporada
Rodrigo Riquelme y Sergio Camello se proclamaron subcampeones de Europa sub-21 con la selección española de Santi Denia tras caer en la final ante Inglaterra. Los dos futbolistas tuvieron un final de campaña agridulce a pesar de presentar buenas actuaciones en el Girona y el Rayo Vallecano, respectivamente.
Sin embargo, y a pesar de que el técnico desea verlos en la preparación, no tiene claro que ambos jugadores puedan contar con un dorsal del primer equipo. Según Mundo Deportivo, el delantero cuenta con propuestas de clubes de LaLiga EA Sports y del extranjero, por lo que podría terminar volviendo a salir de la entidad del Cívitas Metropolitano.
El mediocampista podría tener opciones de seguir en la plantilla colchonera, a la espera de las salidas y entradas que ejecute el club. El jugador, como Camello, cuenta con opciones para su marcha y quiere seguir contando con minutos.
Sergio Camello lleva dos campañas saliendo como cedido en las que ha jugado para el Mirandés, donde realizó 15 goles en 37 partidos; y en el Rayo Vallecano donde disputó 41 partidos y marcó 7 dianas. Por su parte, Rodrigo Riquelme coincidió con su compañero en el club de Miranda del Ebro jugando 39 partidos y marcó ocho goles; y esta campaña estuvo a las órdenes de Míchel en el club albirrojo disputando 35 partidos y anotando cinco tantos.