Izquierdoz no se plantea salir del Sporting: "Mi cabeza está aquí"
El futuro de Cali Izquierdoz se ha convertido en uno de los culebrones del verano en clave rojiblanca. Desde que terminara la pasada temporada varios equipos se han interesado en él. El primero de ellos Santos Laguna, aunque el hecho de no poder desprenderse de un jugador extracomunitario impidió seguir adelante con su fichaje. Descartada la vía mexicana se le abrió la posibilidad en Argentina a través de San Lorenzo y de Independiente. Sin embargo, el central del Sporting lo tiene prácticamente claro.
Izquierdoz quiere seguir en el Sporting y sólo se plantearía una salida en caso de que aparecía una oferta demasiado suculenta. Eso es lo que ha hecho saber a la prensa tras su llegada a tierras mexicanas con el equipo, donde llevará a cabo parte de la pretemporada.
A su llegada al aeropuerto, Izquierdoz analizó su situación ante las preguntas de los medios sobre su futuro. "Estoy muy contento aquí, tenía que ser algo extraordinario para irme, pero mi cabeza estaba aquí, mi familia está muy contenta, tengo la cabeza puesta en hacer una buena pretemporada y un buen año", prosiguió.
"Hablé con Santos sólo, no se dio y ahora estoy enfocado en lo que toca. Estoy muy contento y quiero hacer una buena pretemporada", añadió.