El Cádiz se cansa de esperar a Meré: una alternativa sobre la mesa
El domingo se cumplirá una semana desde que Jorge Meré llegara a Cádiz para incorporarse a la disciplina amarilla una temporada más. Pero han ido pasando los días y el América no termina de cerrar la operación. Esto ha provocado que el club amarillo haya tenido que tomar cartas en el asunto para encontrar alguna alternativa en el mercado.
Está sobre la mesa el nombre de Álvaro González, que acaba de quedar libre del Al Nassr de Arabia Saudí. El Cádiz está valorando la incorporación del futbolista de 33 años, que cuenta con una dilatada experiencia. Antes de marcharse al fútbol árabe había militado en el Olympique de Marsella, Villarreal, Zaragoza o Espanyol.
Ya en el mercado invernal de hace dos temporadas estuvo cerca de vestir de amarillo, pero finalmente fue Luis Hernández el central que llegó al club gaditano. Optó por seguir en el Olympique, pero después acabó marchándose al fútbol de Arabia Saudí.
Ahora el Cádiz está estudiando esta opción después de comprobar que el América no termina de decidirse en la operación de Meré. El central asturiano ya querría estar trabajando con los que han sido sus compañeros desde enero hasta junio, pero su club no avanza en las condiciones pactadas con el Cádiz y en este momento hay opciones de que tenga que volverse a México sin vestir de amarillo.