Loren, en la rampa de salida: ingreso importante y reencuentro con Iván Jaime
El mercado de fichajes se está moviendo y mucho en clave malaguista. Desde la llegada de Loren Juarros a la dirección deportiva, el club de Martiricos ha oficializado hasta seis nuevas caras, la última de ellas, Luca Sangalli. Aunque para entrar, es necesario acelerar en las salidas.
Hay efectivos que abandonarán La Rosaleda como es el caso de Manolo Reina, cuya resolución contractual ha quedado emplazada para el próximo mes de agosto.
El Famalicão viene a por Loren
Aunque todo hace indicar que será en el ataque boquerón donde se produzca una despedida antes que en la portería. Tal y como ha adelantado Diario Sur, el Málaga está en conversaciones con el Famalicão para cerrar la venta de Loren Zúñiga. El canterano se reencontraría en Portugal con Iván Jaime, pues también pertenece a dicho club.
A sus 20 años, el delantero ve con buenos ojos la oferta lusa, pues considera que allí puede disfrutar de una mayor continuidad. En lo económico, Málaga y Famalicão podrían cerrar el acuerdo a razón de unos 250.000 euros. Además, el club de Martiricos se guardaría un 20% de una futura venta del futbolista canario.
La importante apuesta malaguista en Dioni ha cerrado la puerta a un Loren que está dispuesto a hacer las maletas para continuar con su progresión. La pasada campaña no llegó a los 500 minutos disputados con el primer equipo.
Este año con suerte nos mantendremos en mitad de la tabla
Pepe, para mi opinion llevas toda la razon
Kike, tú eres el típico cat. que opinas desde el sofá, tranquilito, haciendo el papel de director deportivo. Los jugadores piden jugar, crecen y pueden o no, llegar a explotar. La situación del Málaga requiere rendimiento inmediato; por no decir que Loren realmente ha tenido oportunidades, además de estar presionando para salir del club. Por último, hay que ir pillando cierto dinero para confeccionar una plantilla competitiva.
Parece ser que la salida de Ivan Jaime fue porque a Pellicer no le convencía, hoy lo quiere el Oporto, equipo champions.Se ve que Pellicer tiene buen ojo...y la fiesta continúa.