A Florentino Pérez se le complica la salida de Reinier con el fichaje que quiere Joan Laporta
-
Florentino le busca una nueva salida, tres años y medio y sin debutar en el Real Madrid
-
Florentino marca la salida de Álvaro Odriozola tras Jesús Vallejo, dos fuera del Real Madrid
Florentino Pérez cada vez le queda menos temas pendientes en la agenda. Tras oficializar este sábado la salida de Jesús Vallejo al Granada en calidad de cedido, y definir la salida de Álvaro Odriozola, al presidente blanco aún le queda un último 'problema' que afrontar en la plantilla de Carlo Ancelotti. Un 'problema' que cada día se complica más.
El técnico italiano no cuenta esta temporada tampoco con Reinier y el club le busca una salida. Tras tres años y medio en el club, el brasileño aun no se ha puesto la camiseta blanca y todo apunta a que tampoco lo hará esta campaña.
En este escenario, Reinier apuntaba a una nueva cesión en el Girona a las órdenes de Míchel, pero el club catalán, con la posible salida de Oriol Romeu al Barcelona, ha cambiado el guion y ahora tiene otras prioridades en el mercado de fichajes.
La cuestión es que el Girona ya tiene ocupada dos plazas de extracomunitarios, con Savio Moreira y Yangel Herrera, y la que queda libre no la quiere ocupar con Reinier antes de definir al sustituto de Oriol.
Según desvela el diario AS, el club albirrojo tiene entre sus pretendientes a Máximo Perrone, Vini Souza y Nico González. Dos de los tres futbolistas, son extracomunitarios y si alguno acaba firmando ya no quedarán plazas libres en el equipo.
Una situación que complica bastante la salida de Reinier con destino Montilivi y de la que el Real Madrid está muy pendiente para definir el futuro de uno de los hombres que no cuenta para Carlo Ancelotti. Pese a que a Míchel le gustaba la decisión de volver a contar con él, la prioridad ha cambiado en el club y toca esperar en Concha Espina.