Florentino Pérez le echó, Luis Enrique no le quiso y ahora busca destino fuera de Europa
El París Saint-Germain ha comenzado una nueva etapa de la mano de Luis Enrique. A la espera de lo que pueda suceder con el futuro de nombres como el de Marco Verratti o de Kylian Mbappé, el equipo ha perdido a varios futbolistas que han sido grandes nombres en la historia del fútbol mundial. Uno de ellos salió de la entidad tras llegada del técnico asturiano y podría tener que buscar su futuro lejos de Europa.
Luis Enrique llegó este verano al el PSG
Se trata de Sergio Ramos. El exfutbolista del Real Madrid no acabó de la mejor manera su etapa en el conjunto blanco y tampoco parece haberlo hecho como esperaba en el conjunto parisino. La llegada del técnico español no hizo cambiar de idea al exinternacional. Ahora, según Mundo Deportivo, sigue buscando un destino donde incorporarse a su pretemporada.
Todo hace indicar que su futuro está ligado a la MLS o a Arabia Saudí. Una de las opciones que también se habían barajado y que parece estar descartadas es la del Flamengo brasileño. El futbolista, según el medio, no se ha planteado firmar por la competición sudamericana.
El jugador terminó siendo muy importante en el PSG y levantó el título liguero con el conjunto del Parque de los Príncipes. Aunque con nervios, ya que el Lens quedó segundo a un punto del conjunto de la capital gala. Además, tan solo se perdió tres encuentros ligueros que fueron ante el Olympique de Marsella, Ajaccio y Estrasburgo. Sin embargo, prefirió no renovar y marcharse, como hizo Leo Messi este mismo mercado veraniego.