Una despedida dolorosa para Lucas Vázquez, no seguirá en el Real Madrid, acuerdo total
-
Ancelotti suma dos novedades al Real Madrid ante de viajar a Los Ángeles
-
La letra pequeña del fichaje de Carlos Dotor: el acuerdo entre Celta y Real Madrid
-
Argentina descubre al mejor desde Messi y puede ser del Real Madrid por 10 millones
Se aproxima una nueva fuga en el Real Madrid, que se sume a las de Eden Hazard, Mariano Díaz, Karim Benzema, Marco Asensio y Jesús Vallejo. Porque el acuerdo entre Florentino Pérez y la Real Sociedad parece estar totalmente cerrado, para traspasar a un Álvaro Odriozola que tampoco tenía cabida en los planes de cara a la próxima campaña. Carlo Ancelotti le advirtió el pasado verano de que no contaba con él, y por lo tanto no puede catalogarse como sorpresa la situación que le ha tocado vivir.
Ha pasado un año entero prácticamente en blanco, siendo titular en apenas un encuentro de la Copa del Rey, en el que para colmo se marchó lesionado nada más iniciarse el segundo tiempo. Si no quería que esto se volviera a repetir, la única vía de escape que el internacional español tenía era la de hacer las maletas. Y así será, pues ha llegado a un pacto para regresar a su antigua escuadra, en la que se formó y dio sus primeros pasos en el fútbol profesional.
Podrá jugar en Anoeta a partir de este curso, y tendrá el premio de seguir participando en la Champions League, después de la histórica clasificación de los de Imanol Alguacil, tras más de una década sin participar en la máxima competición continental. Allí le garantizan que será una pieza importante en las rotaciones, y que incluso podrá tener un puesto como titular, debido a los problemas que arrastran en la demarcación de lateral derecho.
El portal web ‘Relevo.com’ sugiera que el Madrid permitiría la rescisión de contrato de Odriozola, para que pudiera marcharse libre, y así librarse de la ficha anual que percibe, de unos 3,5 millones de euros netos. Eso sí, a cambio se asegurarían un porcentaje considerable en caso de que se vaya traspasado a otro lugar en un futuro. Con Dani Carvajal y Lucas Vázquez, el ex del Bayern de Múnich y de la Fiorentina tenía imposible jugar con Ancelotti.
Precisamente, el ‘17’ acabó convirtiéndose en uno de sus mejores amigos en el vestuario. Ahora emprenderán caminos distintos.
Vaya titular engañoso. Sois lo peor!