El Barça pregunta al PSG por la cesión de dos sentenciados de Luis Enrique
-
El Valencia CF se baja de la puja por un Nico González que sufre primer golpe en el Barça
-
Insultos y destrozos en la placa de Joao Félix en el Metropolitano: "Va al Barça"
-
Isco ataca a Solari y confirma lo de su fichaje por el Barça: "Con lo que pagaba Bartomeu..."
Luis Enrique ha llegado pisando fuerte al Paris Saint-Germain, y está llevando a cabo la revolución que había prometido nada más aterrizar. Quiere hacer una limpieza profunda en el vestuario, y deshacerse de todos aquellos jugadores que considere que no tengan el nivel necesario, y que no aportan absolutamente nada a la plantilla. No son pocos los señalados por el técnico español, que ahora mismo cuenta a su disposición con 41 futbolistas.
No es necesario recalcar que hay una evidente sobrepoblación, y que en el Parque de los Príncipes tendrán que conseguir encontrar acomodo para esas piezas que no tengan hueco. Porque si quieren traer más refuerzos que se sumen a los de Manuel Ugarte, Milan Skriniar, Kang-In Lee, Lucas Hernández o Marco Asensio, es obligatorio agilizar la operación salida. Y el Barça puede echar un cable a Nasser Al-Khelaïfi, llevándose a dos descartes.
Porque Joan Laporta se ha interesado en la situación de dos cracks que no tienen cabida en los sistemas de ‘Lucho’, y que pueden ser adquisiciones interesantes para Xavi Hernández. El primero de ellos es Juan Bernat, que llegaría para aportar más soluciones el lateral zurdo, y cubrir la baja de Jordi Alba, recientemente anunciado por el Inter de Miami, donde coincidirá de nuevo con Sergio Busquets y con Leo Messi.
A pesar de la presencia de Alejandro Balde y de Marcos Alonso, en el Camp Nou no ven con malos ojos a un nuevo defensor zurdo, debido a que el ex de la Fiorentina, del Chelsea, del Sunderland o del Real Madrid también será utilizado en el eje de la zaga, como ocurrió el curso anterior. Y más, si se concretan las ventas de Clément Lenglet y de Eric García. Asimismo, otro miembro del PSG descartado por Luis Enrique es Nordi Mukiele, aunque llegó hace apenas un año, desde el RB Leipzig.
Figura entre los candidatos del Barça a ocupar el lateral derecho, y es una operación que parece contar con el beneplácito de Mateu Alemany. Eso sí, como recalca la información proporcionada por el diario ‘Sport’, todo dependerá del precio que Al-Khelaïfi pida por ambos.
Alkelafi no agua