El Oviedo negocia el fichaje de un delantero del Atlético de Madrid con pasado en el Sporting
La confección de la plantilla del Real Oviedo va por muy bien camino. Todo ello gracias a que el el club se puso las pilas desde el principio para llegar a estas alturas del verano con la planificación avanzada. Apenas quedan un par de retoques para cerrar el vestuario, tal y como ya avanzó su presidente Jesús Martínez durante la presencia del equipo en México. Mientras el trabajo prosigue, tampoco se descuida el filial. Ya son varias las caras nuevas que han llegado a El Requexón para apuntalar al Vetusta y serán más en los próximos días. Uno de los que está cerca de firmar tiene pasado en el Sporting.
Se trata de Santi Miguélez. Según informa La Voz de Asturias, el delantero de 21 años es uno de los objetivos del Oviedo para reforzar al filial, con vistas a que en el futuro pueda dar el salto al primer equipo. La particularidad de Miguélez es que también cuenta con pasado en las categorías inferiores del Sporting, a las que llegó tras un primer periplo como carbayón.
El ovetense tiene un amplio recorrido en el Principado de Asturias, donde también ha jugado en el Covadonga. Después de todo, dio el salto al Atlético de Madrid -previo paso por el filial del Burgos- donde ha mostrado su valía a base de goles en el filial. Miguélez tiene contrato en vigor con los colchoneros hasta 2024 y desvincularse de los madrileños es el primer paso para poder volver a Oviedo.