El Sporting considera insuficiente la primera oferta del Girondins por Pedro Díaz
El mercado se mueve a un ritmo calmado en el seno del Sporting de Gijón. El club, inmerso en su stage de pretemporada en México, ya ha cerrado algunas operaciones importantes, pero todavía debe incorporar nuevas caras. Mientras que otros se han marchado, algunos también están siendo tentados por otros equipos. Es el caso de Pedro Díaz, que esta semana recibió una oferta del Girondins de Burdeos para ficharlo. Sin embargo, los rojiblancos no están por la labor.
Tal y como informa La Nueva España, el Sporting considera insuficiente la oferta presentada por el conjunto francés, la cual rondaba los dos millones de euros por el 50% de los derechos del jugador. Los números no salen en las oficinas de Mareo por uno de sus mayores activos de la plantilla. Los rojiblancos quieren más y el Girondins ya trabaja en darle una vuelta de hoja a dicha oferta y presentar otra más suculenta o con algún tipo de incentivo para tratar de convencer a los gijoneses.
Sin embargo, el club no está convencido de dejarlo salir. Así lo expresó no hace mucho su técnico Miguel Ángel Ramírez. "El club no necesita vender ahora mismo. Él sabe con quién queremos contar y con quién no. A partir de ahí el mercado se mueve y veremos quién cumple con las expectativas del club", dijo.
Toca esperar a la próxima llamada del Girondins para conocer si sube la oferta o si por el contrario se baja de la pelea por Pedro Díaz.