El Bayern aprovecha lo de Mbappé y el Real Madrid con un contratazo para Harry Kane
La actualidad del Real Madrid está marcada por el pulso entre Kylian Mbappé y el PSG que tiene de momento al jugador 'castigado' por el club fuera de la gira por Japón con el resto de sus compañeros. Esto ha llevado a Florentino Pérez a aparcar el interés en otros objetivos como Harry Kane, a quien el Bayern de Múnich ha ofrecido un contratazo para convertirle en su delantero estrella.
Según Sport Bild, el equipo bávaro está dispuesto a romper su protocolo a la hora de ofrecer contratos a los jugadores veteranos, algo que en el año pasado ya le costó la salida de Robert Lewandowski camino del Barcelona. El club alemán le ofrecería una vinculación de cuatro temporadas al jugador inglés, de 30 años, además de convertirle en el futbolista mejor pagado de la plantilla.
Sadio Mané es actualmente el futbolista mejor pagado del Bayern de Múnich, con un sueldo en torno a los 20 millones de euros. Con el futuro del senegalés en el aire, Harry Kane tomaría este escalón más alto en la plantilla confirmándole como la estrella del nuevo proyecto.
El Tottenham no quiere abrir la puerta a Harry Kane
Kane apareció como uno de los posibles fichajes del Real Madrid para ocupar el puesto libre como delantero referencia que dejó Benzema con su marcha a Arabia Saudí. El inglés, cansado de la situación del Tottenham al quedarse fuera de competiciones europeas, estaría buscando una salida pero su club no lo va a poner nada fácil.
El presidente de los Spurs, Daniel Levy, ya se ha confirmado en el pasado como un duro negociador y no pondrá facilidades para dar salida a su estrella y capitán. Este verano ya ha rechazado dos intentos del Bayern por conseguir el fichaje del capitán de Inglaterra y esperarían una cantidad superior a los 100 millones de euros para abrirle la puerta.