Mamardashvili no sabe si se quedará, pero abre la puerta de la esperanza: "Creo que sí"
-
Grotesco giro de guion en el caso Mamardashvili
-
La cláusula que hace espacio a Giorgi Mamardashvili en un Bayern que no llama
-
Fichaje para Baraja en Eslovaquia: el Valencia CF pesca en la cantera del Barça
Giorgi Mamardashvili ya está en València tras el Europeo sub 21 y las vacaciones. Se ha sometido a las pruebas médicas a las 9:00 horas y, a la salida, ha hablado sobre su futuro. Preguntado por si se queda en el Valencia CF, no ha sido del todo claro. "No sé, creo que sí", ha dicho el georgiano.
Estas declaraciones han sido captadas por À Punt Esports, el único medio presente en el IMED. Y es que cuando parecía que Giorgi Mamardashvili podría ser una de las primeras opciones del mercado del Valencia para salir, su venta sigue encallada. En las últimas horas, se le ha caído el pretendiente más sólido que tenía. El Bayern no lo fichará de momento y eso que Mamardashvili y su representante habrían viajado a Múnich semanas atrás. El caso es que, desde Alemania, Sky Sports asegura que definitivamente no se unirá al FC Bayern. El periodista Florian Plettenberg asegura que es una decisión firme a pesar de que hubo conversaciones. Al tiempo, dan por hecho que el conjunto bávaro no permitirá a Yann Sommer salir hacia el Inter y eso deja sin espacio al georgiano, al que ya se le han cerrado algunas de las puertas que llamaron interesándose por su fichaje.
🦇🚨Mamardashvili sobre si es queda en el @valenciacf:
🗣️"Encara no sé, crec que sí"
El porter ha passat revisió mèdica hui a l'@IMEDHospitales abans d'iniciar els entrenaments.
👉https://t.co/rGS9uSMJ2J pic.twitter.com/XoRIr7Izc3
— À Punt Esports (@apuntesports) July 24, 2023
El plan con Mamardashvili
El baile de porteros continua en Europa y Mamardashvili sigue sin encontrar su sitio. Mientras, el plan del Valencia CF con él es claro. Este lunes se ha sometido a las pruebas médicas y, desde ya, se une al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna con los descartes que no han viajado al stage de Suiza. Cuando el equipo vuelva, ya se reenganchará al resto del grupo y tendrá dos amistosos para prepararse para el inicio de competición. Si todo sigue como está ahora, parece complicado que salga y él mismo lo ha reconocido a la salida del IMED.