La resignación de Mendilibar con el mercado de fichajes
No está siendo, ni mucho menos, lo esperado. Tras una irregular temporada en el Sevilla -salvada por la Europa League-, el conjunto blanquirrojo esperaba llegar este verano y organizar una pequeña revolución ante las altas fichas y el alto número de futbolistas que se reúnen en pretemporada, sin embargo, por el momento, Víctor Orta no ha movido demasiadas piezas y Mendilibar, en sus gestos públicos, bien muestra su resignación.
Fue hace días, pero sigue siendo válido. Mendilibar, tras el Trofeo Antonio Puerta, asistió a sala de prensa y, entre sus respuestas, dejó ver la dificultad de incorporar nuevas piezas.
"Sabíamos que íbamos a estar mucha gente, que volvían muchos jugadores cedidos más alguno del filial. Trato de entrenar con todos, pero al final los partidos de competición, de pretemporada, he repartido minutos y algunos saben que están en la rampa de salida. Como tampoco hay mucho movimiento, está todo bastante parado", contando dejando claro que no estaba demasiado contento con lo que vivía día a día.
Dicha respuesta, acompañada de la clara frase de "si no sacamos gente, es imposible" recitada poco completaba un cuadro que solo con su gesto se podía pintar.
Las peticiones de Mendilibar
Tras cerrar el pasado curso adaptándose a la plantilla que tenía el Sevilla, Mendilibar renovó con la esperanza de introducir algunas pinceladas a una plantilla que, según su parecer, es altamente competitiva.
Por estilo de juego, Mendilibar deseaba contar con un nuevo delantero -lo hizo público meses atrás- para poder jugar con su 1-4-4-2 en algunas ocasiones, pedía un extremo zurdo a pierna natural para ocupar el puesto de Bryan Gil y, como es lógico, no veía con malos ojos que llegase un nuevo centrocampista que diese descanso a Fernando, pero la historia está bastante complicada.
Por el momento, el técnico debe conformarse con confiar en Kike Salas, que sigue sin marcharse, para reforzar su defensa; con Delaney para fortalecer un centro del campo que pide juventud; con Idrissi-Januzaj (pendiente de volver al grupo) para intentar brillar en banda izquierda; y con Iván para complementar una delantera que, a finales de julio, continúa siendo una incógnita.
MONCHI sabía mejor que nadie el futuro que le espera al Sevilla y seguramente por eso se fue de prisa y corriendo incluso pagando, algo muy gordo se cuece que de momento se ha tapado con la Europa Ligue, pero Mendilibar tiene un Cabreo impresionante de lo que se está viendo llegar.
Monchitos doña rojelia esta tela de mosqueado, este no llega al principio de la temporada, este se larga y deja al equipo tirado, al tiempo, no le traen fichajes, tenemos 40 tíos que el director deportivo no sabe donde colocarlos además de que no sabemos ni donde está, laplantilla tiene más edad que tutan kamon y cobrando fichas como Messi, esto es un desastre y este año no nos salvamos de la segunda división, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺
Y yo pregunto los va a inscribir a todos?......que película estais dando añoa tras año!!!!
Los demas tampoco estan fichando
Siempre igual.LLegaremos a final de agosto y nada de nada. y el entrenador no tiene la culpa, pero se la echarán y será el cabeza de turco, como siempre. Lo que pide no se lo podrán dar porque no hay dinero. Dos milagros tan seguidos no creo que ocurra.
La tiesura debe de llegar a limites insospechados.Las famosas revoluciones y el no "nos temblará el pulso"del tontolaba de Castro,brillan por su ausencia.Esto no funciona,no venden a nadie,mas bien los regalan y a algunos ni regalandolos.No hay dinero para rescindir,porque si se rescinde,no hay dinero para fichar,y mientras tanto,la mayoria de los equipos reforzandose y nosotros poniendo a la venta todo lo vendible por debajo de su precio.Aunque muchos esten tranquilos y apelen a la tranquilidad,que el mercado no termina hasta el 30 de agosto,el temita se ve muy,muy feo.El treinta de agosto si fichamos a alguien,que como va lo de las ventas,dificil lo veo,esos jugadores no habrán hecho pretemporada con nosotros y además vendrán con la liga ya empezada.Lo siento,pero esto me suena a otro año de sufrimiento.
, QUE SEGUNDAZO PEGAN ESTE AÑO LOS DEL MINI ESTADIO DE LA COCHINERA FC, EL CABREO DE DOÑA ROGELIA CON LA PLANIFICACIÓN ES IMPORTANTE, SIGUE CON 40 TÍOS Y ASÍ NO SE PUEDE TRABAJAR Y SI ENCIMA HACEN LA PRETEMPORADA EN CHIPIONA A 45 GRADOS MÁS SE CABREA TODAVÍA, NI CANTA DE LEJOS FC LOS LIBRA DEL SEGUNDAZO.
Béticos preocuparos de lo vuestro que esté año vais. Segunda campeones
El delantero es Isaac Romero. El centrocampista Pedro Ortiz o Delaney. El extremo es Idrissi y a ver que pasa con Januzaj que tiene 28 años y en la Real y Belgica era bueno. ¿Porque no puede serlo aqui?.
Tus palabras si que son de una persona mediocre. Mediocre tono verdoso.
Esto pasa por tener un entrenador mediocre y una directiva y un director deportivo mediocre así nos van las cosas...