Saúl tiene una nueva oferta de salir del Atlético: reunión entre club y agente para reactivarlo todo
El Atlético de Madrid tiene urgencias en el mercado mientras tiene la plantilla prepara para la gira a Corea del Sur. Simeone sabe que no todos caben en el equipo y desprenderse de los altos sueldos sería lo ideal para intentar más refuerzos este verano. Aunque el club rojiblanco tiene nueve salidas pendientes, la última oferta que ha llegado por Saúl Ñíguez podría cambiar los planes del centrocampista.
Saúl, en el Atlético pero con un ojo a las ofertas
El centrocampista estuvo en tierra de nadie desde que comenzó el mercado de fichajes. Considerado como un futbolista que tiene capacidad de recuperar el nivel perdido, el ilicitano sabe que tiene muy difícil convencer al Cholo de que puede volver a ser ese titular indiscutible que fue hace unos años.
Arabia Saudí fue el primer gran interesado en sacarle del Metropolitano pero la oferta no logró cumplir las necesidades que exigía el futbolista. Tras ello, el Atlético le dio un gesto de cariño devolviéndole el dorsal "8", el número que ha tenido siempre pero que perdió cuando se marchó cedido al Chelsea.
Aunque todo parece que la tranquilidad respecto a su futuro estaba zanjado, la realidad es diferente. Según informa el medio turco NTV Spor, el Galatasaray se ha movido en silencio para hacerse con los servicios de Saúl. El club otomano está fichando grandes jugadores como Angeliño, Bakambu, Zaha y se ha fijado en el Atlético para reforzar su mediocampo.
Su experiencia en la élite es algo que quieren para formar un equipo completo y están dispuestos a darle un rol de protagonista, algo que no tiene garantizado con los colchoneros y la mejor arma para convencer al jugador de abandonar el club de su vida.
El Galatasaray no ofrece lo que pide el Atlético
El interés es tan alto que ya se ha producido una reunión entre el agente de Saúl y emisarios del club para conocer las condiciones y saber hasta que punto está dispuesto a forzar su salida.
Sin embargo, las discrepancias existen en las cantidades que quiere el Atlético a cambio de dejar marcharle. Mientras los rojiblancos piden diez millones de euros, el Galatasaray solo está dispuesto a ofrecer cinco, es decir, la mitad.
Aunque el futbolista quiere quedarse en el Metropolitano, la pretemporada será clave para conocer los planes que tiene Simeone con él. En el caso de que no tenga minutos, Saúl podría barajar de nuevo su salida y reactivar el interés en buscar protagonismo fuera de España. El club turco es otro destino más que se añade a las opciones que tiene Saúl para la próxima campaña.
Saúl quédate, aupa Atleti
Q se vaya ese vago