La salida de Marcos André se calienta: tiempo de valoración
-
Marcos André dice no a México y el Valencia CF le pone precio mínimo de salida
-
Mientras Alberto Marí reluce con Baraja, a Cavani le salen nuevas novias
-
Baraja necesita ayuda para no sufrir: los chavales no siempre serán suficiente
El Valencia CF sigue con el cometido de dar salida a jugadores para que pueda haber fichajes y, en un día en el que ha anunciado la renovación de Alberto Marí, la salida de Marcos André se calienta. En ElDesmarque se ha ido informando de cómo ha estado su situación durante estas semanas y se podría decir que hay una conclusión: las ofertas que le han llegado o bien no han gustado al club o bien no han gustado al propio jugador. En este escenario, el hispanobrasileño sigue buscando propuestas que satisfagan a ambas partes y, según ha podido saber este medio, una de ellas puede ser la del Real Valladolid. Y esta, como parecieron sus predecesoras en primera instancia, parece que sí que puede ir adelante.
La opción del Real Valladolid es cierta, tanto como lo eran la del Deportivo Alavés, que no llegó a las pretensiones económicas del Valencia CF, o las que llegaron de Grecia y México, que declinó el jugador. Entretanto, lo que sí que es seguro es que Marcos André no tiene hueco en el equipo de Rubén Baraja y así lo demostró el Pipo descartándole de la gira por Eslovaquia y Suiza.
El problema del Valencia CF con Marcos André
Y mientras la cesión o venta de Marcos André se sigue debatiendo, el Valencia CF tiene un grave problema: para que haya entradas, primero debe haber salidas. Esa es la complicada situación de mercado en la que se encuentra y que solo se puede desatascar si jugadores como el hispanobrasileño, Edinson Cavani o Samu Castillejo se van de forma definitiva.
De momento, al menos, el club ya ha podido inscribir a los dos fichajes que ha completado hasta el momento. Pepelu y Cenk ya podrán jugar en LALIGA.