Mbappé podría dejar plantado otra vez a Florentino Pérez y 700 millones tienen la culpa
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está viviendo su peor momento en este mercado de fichajes veraniego. Mientras que Florentino Pérez mostraba hace unos días su tranquilidad por la situación del francés, las últimas novedades podrían dar un giro de 180 grados y crear un nuevo panorama para aquellos que veían al futbolista de un PSG que lo está presionando para que renueve o para que paguen mucho dinero por él.
El PSG le puso precio a Mbappé
Pero es que el nuevo lío a Florentino Pérez llega del fútbol árabe. Según AS, el entorno del internacional galo ha comenzado los contactos con Arabia Saudí de cara al posible fichaje de Mbappé por el Al Hilal. Un movimiento que asciende a 700 millones de euros, que iría en parte al traspaso al París Saint Germain y a la ficha que percibiría el futbolista.
Además del montante de la operación, otro de los puntos que se están negociando es la cantidad de años del compromiso entre club y jugador. Desde Arabia Saudí se quiere que el futbolista permanezca dos temporadas, mientras que el delantero espera hacerlo una. Una opción que permitiría seguir soñando al Real Madrid con verle con la camiseta de Real Madrid en 2024.
Por parte del club parisino pretende ingresar 300 millones de euros de esa cantidad. Lo que llevaría al futbolista a percibir los 400 millones de euros restante. Sin embargo, desde el entorno del francés se quiere acercar lo máximo posible a recibir 500 millones, reduciendo hasta los 200 millones de euros lo que percibiría el equipo de la Ligue 1.
Un nuevo revés en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Mientras que la posición del París Saint Germain de colocar en la rampa de salida parecía una posibilidad más de acercamiento del jugador al equipo de Chamartín, la llegada de Arabia podría trastocar los planes del equipo blanco. Un movimiento que no se esperaba en la dirección deportiva madridista, que podría vivir un nuevo capítulo en el que el jugador decidiera no llegar al conjunto merengue.
hola