La Lazio no se rinde tras el interés del Sevilla: reunión Sarri-Sow para su fichaje
La tarea, parece, no será sencilla. Tal y como os hemos contado en ElDesmarque, el Sevilla ha apostado por Sow, jugador del Eintracht, para reforzar su centro del campo, sin embargo, la Lazio, que antes de la aparición blanquirroja tenía muy cerca su fichaje, parece no estar dispuesta a rendirse: este jueves, reunión entre el futbolista y Sarri, entrenador del equipo italiano.
Opción preferencial para la Lazio, Sow parecía tener decidido marcharse a Italia, pero entonces apareció el Sevilla. Víctor Orta, un enamorado de su fútbol, contactó con él y le hizo ver la fuerza del nuevo proyecto sevillista. El futbolista, encantando, mostró su predisposición para viajar hasta Andalucía y rechazar a los italianos, pero allí aún no se han rendido.
A pesar de que en las últimas horas todo apuntaba a favor del Sevilla, según apunta ahora Di Marzio, el futbolista tendrá una reunión este jueves noche con Sarri, entrenador de la Lazio, para intentar que su fichaje se cierre finalmente con los italianos.
En la Lazio creen que la intervención directa de Sarri, el hombre que colocará -o no- en sus alineaciones a Sow, puede ser decisiva para que el futbolista acabe marchándose a Roma y decline el interés del Sevilla, por lo que habrá que esperar al siguiente movimiento blanquirrojo para ir desbloqueando esta compleja operación.
Djibril Sow, el preferido
Las limitaciones económicas que asola al fútbol obliga a los clubes a aguardar oportunidades de mercado y esta lo es. Sow termina contrato en junio de 2024 y el Eintracht está obligado a venderlo si quiere recuperar algo de lo que invirtió hace cuatro temporadas. El conjunto alemán viene pidiendo una cantidad que oscile los 15 millones, pero es el propio futbolista quien tiene una postura de fuerza y aunque la Lazio estaba mejor posicionada, las tornas han cambiado a tenor del deseo del jugador.
Oju el Celta le quito BAMBA a los PALANGANAS y ahora la Lazio le quitan a este, Pobre GUEFA FC, a Segunda que Escarba, este año ni Canta de Lejos lo salva.