25+100 millones es la oferta que el Real Madrid traslada, dupla de oro con Vinícius, letal
-
Bienvenidos al primer show de Bellingham en un Real Madrid que vuelve a ganar
-
Ancelotti confirma el segundo once del Real Madrid con ocho cambios
-
El Real Madrid inscribe a Joselu y Fran García pero no a Bellingham ni a Dani Ceballos
Kylian Mbappé está más cerca del Real Madrid a cada día que pasa. Por si no fuera suficiente con haber sido apartado del Paris Saint-Germain y no haber acudido a la gira por Japón, tras negarse rotundamente a firmar un nuevo contrato, ahora ha decidido rechazar la oferta que le ha llegado desde Arabia Saudí. Y es que por mucho dinero que el Al-Hilal le ponga sobre la mesa, no quiere abandonar Europa a una edad tan temprana, y ni siquiera se ha sentado a negociar.
Los 700 millones de euros anuales que le ofrecen no han servido para convencer al delantero galo para que se traslade al continente asiático, y tiene claro que si sale del Parque de los Príncipes, su zona de confort, no será por dinero, sino para marcharse a jugar a un equipo con mayor reputación, y que le pueda asegurar los títulos que le faltan por conquistar. En especial, la Champions League, que ahora mismo es su gran obsesión.
Pocas dudas hay sobre cuál es su destino soñado, que evidentemente es el Santiago Bernabéu. Ya estuvo a punto de aterrizar en el pasado, pero fue una opción que nunca se pudo acabar de concretar. Ahora, en cambio, el futbolista de 24 años está decidido a hacerlo, y le ha comunicado a Florentino Pérez que pondrá todo de su parte. Aunque, como es obvio, faltan por aclarar algunos detalles económicos, y acabar de pactar el vínculo que tendrá.
En el Madrid no le pueden igualar las cifras que el PSG maneja, pero ‘OK Diario’ detalla cuál es la propuesta que le han trasladado a Mbappé para acaba de convencerle. Lo primero será una prima por firmar valorada en 100 ‘kilos’, es decir, prácticamente lo mismo que ganaría con el bonus de fidelidad en caso de cumplir el vínculo que pactó con Nasser Al-Khelaïfi. Y firmaría por seis años, con un salario de 50 millones brutos al año, es decir, 25 netos, sin contar las variables.
Habrá que ver si con eso es suficiente, o si Florentino Pérez deberá de rascarse más el bolsillo.