Otra posible fuente de ingresos inesperada con acento uruguayo
-
Operación salida: así están los casos de Yunus Musah, Cavani y Marcos André
-
Acelerón a la salida de Cavani: una fecha tope que mete prisa
El Valencia continúa metido de lleno en la operación salida, sin la que no podría inscribir a jugadores de cara al inicio de liga. Los jugadores en la rampa de salida son los que se quedaron sin viajar a Suiza y Yunus Musah, que sigue sin llegar una oferta del Milan que satisfaga las necesidades del Valencia. A dos semanas para el inicio de liga en el Sánchez-Pizjuán el próximo 11 de agosto, se espera que todo empiece a acelerarse. Entretento, al Valencia no le llega dinero de los jugadores que tiene en plantilla, pero sí que lo hace de aquellos por los que tenía un porcentaje de futura venta. Al dinero llegado por Kangin Lee, Kondogbia, Fran Navarro o Neto, ahora se podría sumar el dinero que ingrese por Maxi Gómez. El uruguayo está en la lista de varios equipos de España como Granada, Cádiz o Alavés y el Valencia podría pescar por el traspaso.
Según informa el diario As, el Granada aprieta por el delantero del Trabzonspor turco. El cuadro otomano busca vender, pero el precio, de unos 6 millones, más la ficha del jugador hacen difícil la operación para clubes de la zona baja de la clasificación. Según pudo saber ElDesmarque cuando se cerró la operación, el Valencia tiene un 25% de la futura plusvalía del traspaso de Maxi Gómez, que fue de 3 millones de euros.
Maxi Gómez podría sumar más dinero al Valencia
En caso de confirmarse el traspaso de Maxi, el Valencia volvería a recibir una pequeña cantidad de dinero, tal y como lleva haciendo este verano con traspasos de otros jugadores. Kangin Lee dejó unos 770.000 euros, Kondogbia algo más de 1 millón, Fran Navarro, más de 2 millones de euros y también el Valencia ingresará por Neto hasta 4 millones. Además, Darío Serra deja unos 100.000 euros y Canales otros 200.000 tras su traspaso a Monterrey. En total, el Valencia habría recibido ya unos 9 millones por traspasos ajenos. Además, el Valencia cobró por ceder jugadores al Mundial de Qatar una cifra cercana a los 1,5 millones de euros. En total, algo más de 10 millones de euros.
Mas lo que pueda recibir por Maxi, por reparto Copa, por alguna venta mas, por una 20 por musah, en fin nos podemos ir a 35 o 40 millones y eso es muy interesante de cara a las arcas. AMUNT
Pues ya podría pagar los 4 de Pepelu del tirón y no andar con racanerías.