Schiappacasse no volverá con el Real Oviedo a España tras su periodo de prueba
El Real Oviedo apura sus últimas horas en México, donde ha llevado a cabo parte de la pretemporada. Alí se fraguaron las llegadas de Alemao y de Paulino de la Fuente. Pero estos no serán los únicos cambios en el equipo en los últimos días. Entre la expedición que regresará este domingo a España no estará Nico Schiappacasse. El futbolista, a prueba en el club desde hace días, no ha terminado de convencer al cuerpo técnico y por ello no continuará.
Esta ha sido la decisión tomada por el Oviedo y trasladada por el presidente del Grupo Pachuca Jesús Martínez al propio Schiappacasse. El atacante -que fue el centro de la polémica tras su visita a Gijón a su llegada a Oviedo- no ha convencido ni a Cervera ni al resto de integrantes del cuerpo técnico y por ello han decidido que se quede en México para continuar fogueándose.
Schiappacasse llegó a prueba al Oviedo con la idea de quedarse en el primer equipo si convencía. Sin embargo, no ha sido así. "Está en periodo de adaptación y parece que le está costando más de lo normal", dijo Cervera durante su único comparecencia en México.
Allí, Schiappacasse disputó 45 minutos en cada uno de los dos partidos jugados. Sin embargo, todavía tiene mucho recorrido por delante y así se lo han hecho ver. Ahora será el Oviedo el que deba seguir moviendo ficha en busca de los últimos retoques veraniegos previos al inicio de LaLiga Hypermotion.