En Turquía encuentran pretendiente a Santi Mina
Un verano más, la situación de Santi Mina sigue siendo un auténtico quebradero de cabeza para el Celta de Vigo. Confirmada su condena a cuatro años de cárcel por abusar sexualmente de una mujer en Mojácar, se entrena en solitario en Afouteza mientras el club aguarda pacientemente a que llegue una oferta por él, como puede verse en las declaraciones de Calero en el vídeo adjunto a esta noticia.
Tras jugar cedido en el Al-Shabab saudí el pasado curso después de que rechazara la rescisión de contrato que le ofreció el Celta, parece hay otro equipo que se ha vuelto a interesar por sus servicios.
Así lo asegura, al menos, el diario turco Star. El Adana Demirspor, de la Superliga otomana, se habría fijado en el delantero vigués para reforzar su línea ofensiva. Un rumor que se venía barruntando por las redes sociales pero que este medio parece dar por bueno, aseverando que este conjunto que desde este verano dirige Patrick Kluivert quiere dar un salto de calidad en sus aspiraciones.
De hecho, aseguran que las conversaciones para su fichaje ya habrían comenzado y que Mina ve con buenos ojos continuar su carrera en esta liga, toda vez que su contrato con el Celta concluye en 2024 y no hay absolutamente ninguna posibilidad de que continúe como jugador celeste.
Mientras tanto, el jugador sigue entrenándose principalmente en solitario, si bien el Celta le permite hacer gran parte del trabajo físico junto a sus compañeros para evitar posibles denuncias del jugador o de su entorno a la AFE, como sucedió con Denis Suárez el pasado verano.