La Roma tienta a un delantero para cerrar su fichaje y complica la salida de Álvaro Morata al Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid está viendo como pasan los días de cara al comienzo de campeonato sin cerrar algunos fichajes solicitados por Diego Simeone. A la espera de lo que pueda suceder con las bajas, el equipo rojiblanco no ha realizado más altas desde la llegada de César Azpilicueta. Ahora, la marcha de Álvaro Morata podría complicarse tras el movimiento de mercado de la Roma.
Morata parecía estar cerca de la Roma
Según Mundo Deportivo, José Mourinho estaría cerca de cerrar la incorporación del ariete italiano Gianluca Scamacca del West Ham United. Lo haría en calidad de cedido, tras una temporada que no ha sido lo esperado para el delantero transalpino tras enrolarse en los Hammers por 40 millones de euros.
Ahora, el delantero romano volvería a la Serie A tras marcharse a Inglaterra procedente del Sassuolo. El cuadro que dirige el técnico luso pagaría casi cinco millones por el préstamo y se guardaría una opción de compra de 22 millones de euros, que sería obligatoria si la Roma se clasifica para Champions League la próxima temporada.
De esta manera, se podría dar por casi imposible la marcha del delantero español al cuadro I Giallorossi. Si bien, tanto el futbolista como Diego Simeone desean seguir unidos en el Atlético de Madrid, el club veía aceptable el traspaso del jugador para mejorar la situación económica de la entidad.
Otro de los equipos italianos como es el Inter de Milan dejó clara su postura realizando una oferta, que se encontraba algo lejos de las pretensiones del cuadro colchonero. Una situación que complica la salida del delantero español y que podría quitarle de la rampa de salida.
Una situación completamente distinta a la de Joao Félix que no parece mejorar su situación en el conjunto rojiblanco.