Otra perla del Real Madrid sigue los pasos de Dotor, Rafa Marín y Blanco: se marcha a Portugal
El Real Madrid está buscando dar salida a sus perlas de cara al futuro para que obtengan minutos. Carlo Ancelotti no tiene sitio para ellos y de esta manera se foguean de cara a una posible vuelta. Tras ver como se marchaban Carlos Dotor, Rafa Marín y Antonio Blanco a equipos de LaLiga EA Sports, el siguiente lo ha hecho en dirección a la Liga NOS de Portugal.
El Real Madrid sigue dando salida a sus perlas
Según Marca, Oscar Aranda, extremo granadino del filial madridista se marchará al Famalicâo de la Primeira Liga lusa. El club portugués y el madridista han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador. Acorde a las informaciones del medio, la entidad del Municipal Stadium Famalicão abonará una "pequeña cantidad" en las arcas de Chamartín. A su vez contará con un derecho de tanteo pasada una temporada y un derecho a un tanto por ciento en virtud de un posible traspaso del jugador andaluz.
De esta manera, Óscar Aranda diría adiós a la entidad blanca tras permanecer durante cinco campañas en la cantera madridista. El extremo llegó al Juvenil C blanco procedente de la cantera nazarí en la temporada 2018-19.
El curso pasado, aunque no fue titular indiscutible para Raúl González, sí tuvo importantes minutos en el Real Madrid Castilla. Disputó un total de 725 minutos divididos en un total de 26 encuentros consiguiendo marcar tres goles. El segundo equipo madridista se quedó a las puertas del ascenso a LaLiga Hypermotion al caer ante el Eldense en la final de playoff por el ascenso.
Ahora, el jugador de 21 años jugará en el fútbol profesional portugués, seguramente, con la idea de ser el próximo Fran García. El hoy lateral madridista se marchó de la cantera blanca hacia el Rayo Vallecano. Allí las grandes actuaciones hicieron que el Real Madrid buscara su regreso y hoy forme parte del equipo de Carlo Ancelotti.
En este caso se uniría a las marchas de figuras del Real Madrid Castilla que han decidido buscar minutos en LaLiga EA Sports. Carlos Dotor jugará en el Celta de la mano de Rafa Benítez; y Antonio Blanco y Rafa Marín se marcharon al Alavés. El cordobés llegó traspasado y el central sevillano en calidad de cedido.