El Real Madrid encuentra comprador en LaLiga EA Sports para otra perla más del Castilla
-
El Mallorca se lanza a por la estrella del Real Madrid Castilla
-
El 'criterio geográfico' que podría haber enfrentado al Dépor y al Castilla: Fuenlabrada y Teruel están más al sur
Florentino Pérez maneja con estrategia pura y dura el camino que deben recorrer las perlas de La Fábrica si deciden abandonar el club. La competencia hace casi imposible que ningún canterano del Real Madrid tuviese oportunidad este temporada y muchos ya han encontrado destino. Rafa Marín al Real Betis, Carlos Dotor al Celta de Vigo, Luis López al Mirandés o, el último, el de Álvaro Martín al Andorra, son las bajas más llamativas hasta ahora en el mercado. Sin embargo, la rampa de salida no cesa y el siguiente en buscar destino es Marvin Park.
Florentino quiere repetir la "fórmula del 50% del Real Madrid" con Marvin
El lateral derecho ya tuvo que salir hace un año rumbo a Las Palmas, donde no tuvo un comienzo fácil por las lesiones pero que acabó teniendo regularidad en el tramo final de la temporada para conseguir el ascenso a LaLiga EA Sports.
Una vez concluido su cesión por una temporada, el mallorquí ha regresado al club blanco pero no está planteado que se quede mucho tiempo el Valdebebas. Aunque los canarios querían ejercer la opción de compra, la opción se disipó y ahora otro equipo de Primera División plantea su fichaje.
Según apunta el periodista de La Cope, Carlos Ganga, el Rayo Vallecano estaría muy interesado en fichar a Marvin Park este verano. David Cobeño, directo deportivo del conjunto madrileño, ha priorizado cuatro posiciones en este mercado y le han señalado como su primera opción.
Por parte del Real Madrid, la postura está muy clara ya que repetirían la fórmula que han llevado a cabo en los últimos años con los canteranos: un traspaso por el 50% de sus derechos. Aunque el club vallecano quiere rebajar estas pretensiones, el club blanco no parece ceder en estos aspectos ya que nunca descartan la vuelta de sus perlas como el último caso con Fran García.