Xavi Hernández, contra las cuerdas, una nueva fuga después de Dembélé se cocina a fuego lento en el Barça
-
Buenas noticias en el Girona y en el Barça con la lesión de Pablo Torre
-
Jordi Alba explica por qué se fue del Barça y su fichaje por el Inter Miami: "Tenía ofertas de más dinero"
-
Mendilibar defiende el derbi: “Es diferente a un Madrid-Barça, pero también especial"
Xavi Hernández puede experimentar otra traición al margen de la de Ousmane Dembélé. Por si no fuera suficiente con perder al francés, que es uno de los pilares del proyecto del Barça, y ya ha comunicado que aceptará la oferta del Paris Saint-Germain, ahora hay otro jugador que está dispuesto a salir. Hablamos de Ez Abde, que tiene un acuerdo verbal para unirse al Real Betis Balompié, donde le garantizan ser titular habitual, y podría seguir creciendo.
Desde el Camp Nou han reculado en su postura, y ya no tienen tan claro que deseen dejar salir al hispano-marroquí. La marcha de ‘El Mosquito’ trastoca los planes, y deja un vacío importante en el ataque que podría cubrir el extremo de 21 años. Pero el ex del Elche, del Hércules de Alicante y de Club Atlético Osasuna ha sido tajante, y ha dejado muy claro a Mateu Alemany que si no apuestan por él, no tendrá problemas en hacer las maletas, como ocurrió el verano anterior.
Es decir, que si no le garantizan minutos y continuidad, nuevamente cambiará de aires, y en este sentido, su destino predilecto es el Benito Villamarín, según ha informado el diario ‘Sport’. Manuel Pellegrini habló con él personalmente para convencerle, y le prometió que dispondría de un rol muy protagonista, y además podría disputar la Europa League. La grave lesión de Nabil Fekir y la marcha de Sergio Canales le abren las puertas para formar parte del once inicial.
Una cosa que Xavi no le puede garantizar. Y mucho menos, en caso de que fichen a alguien para sustituir a Dembélé, que es la intención que tiene el Barça. Actualmente están sondeando el mercado en busca de un crack que pueda ocupar el puesto del ‘7’, quien se espera que sea anunciado oficialmente por el PSG en los próximos días, e incluso horas, y se ponga a las órdenes de Luis Enrique. Abde espera novedades, y el Betis se mantiene a la espera.
Porque Pellegrini quiere contar en sus filas con el africano, que llegaría a Heliópolis cedido por un año.