Al Khelaïfi sorprende a Joan Laporta con el trueque de Neymar por Dembélé
-
La perla de La Masía llamada a sustituir a Dembélé: o viene un fichaje o debe jugar
-
La amenaza de Dembélé a Mbappé con la última palabra de Al Khelaïfi y Luis Enrique
-
Una influencer destapa el supuesto encuentro sexual de Neymar con un hombre: "No hubo límites"
Desde su salida del Barcelona al PSG en 2017 por el histórico pago de su cláusula de 222 millones de euros, Neymar ha vuelto a estar vinculado al club azulgrana en más de una ocasión. La última ha sido este verano, con Al Khelaïfi buscándole destino y Joan Laporta rechazando la posibilidad de realizar un trueque con Ousmane Dembélé.
Los caminos de los dos futbolistas han estado cerca de volver a cruzarse después de que el propio futbolista francés sustituyese al brasileño en el Barça hace seis años. Dembélé está a un paso del Paris Saint-Germain y el conjunto galo habría intentado ofrecer a Ney, con el que no cuentan, como moneda de cambio en la operación.
La cláusula del futbolista blaugrana es de 50 millones de euros y el PSG ha intentado rebajarla con la propuesta de incluir a Neymar de por medio. Según informa Sport, el exjugador del Barcelona llegaría como cedido al club catalán pero tanto Joan Laporta como Xavi Hernández habrían desechado la operación.
Ni en el tema económico ni en el deportivo estaban convencidos en el Barça de la vuelta de Neymar este verano. El atacante ni siquiera ha tenido minutos en esta pretemporada por la lesión que lleva arrastrando desde el segundo tramo de la temporada pasada.
La reconstrucción del PSG que deja a Neymar transferible
El PSG de Luis Enrique está en plena reconstrucción y, tras las salidas de Leo Messi o Sergio Ramos, también colocó el cartel de transferible a Neymar Jr., entre una larga lista de futbolistas. Lo que no se esperaban en París es que Kylian Mbappé volviera a ponerse en el mercado, lo que les ha llevado a escuchar ofertas por su estrella, apartada actualmente, mientras él sigue esperando a marcharse como agente libre en 2024.
Mientras, los parisinos siguen buscando refuerzos para el ataque, como son el propio Ousmane Dembélé, Bernardo Silva o un Gonçalo Ramos por el que han acelerado para que sea su próximo '9'.