La crisis del PSG con Mbappé podría tener una víctima sorpresa: Luis Enrique
-
Luis Enrique ofrece 4 jugadores del PSG a Xavi Hernández, podrían llegar al Barça como cedidos, sin coste
-
Luis Enrique es nombrado nuevo entrenador del PSG y anuncia "un fútbol de ataque y divertido"
El PSG no ha aclarado el futuro de Kylian Mbappé. La situación del delantero francés no parece aclararse acorde va pasando el tiempo y se acerca el comienzo de la Ligue 1. Un tira y afloja que no ha gustado nada a Luis Enrique y que tras una serie de acontecimientos vividos en este mercado veraniego harían pensarse su continuidad en el equipo parisino.
Luis Enrique no tiene clara su continuidad en el PSG
Según Marca, el exseleccionador nacional podría estar meditando marcharse pocos meses después de llegar como nuevo técnico. La situación que se está viviendo con Mbappé filtrando noticias que no dejan bien al jugador, Como el hacer pública la no convocatoria del jugador para la Gira de Japón dejó una sensación que el futbolista estaba descartado, han ido haciendo mella en la pretemporada.
Esto unido a la noticia de Le Parisien dejando caer la posibilidad de la marcha de Luis Campos, ha sido una gota más en el vaso del técnico del club parisino. El actual director deportivo fue quien llevo al propio Luis Enrique al club del Parque de los Príncipes y con el que está haciendo la plantilla del próximo PSG. Es una persona que además tiene buena relación con Mbappé desde la etapa de ambos en el Mónaco. Hasta tal punto es la sintonía entre ambos que fue a quien recurrió Florentino Pérez para cerrar su fichaje la anterior ocasión. Sin embargo, Mbappé se decantó por la oferta parisina.
Todo esto unido al hecho de que su mano derecha Rafel Pol podría dejar la entidad por "problemas personales", siendo o no verdad la posible marcha de Luis Campos podría ser demasiado. De manera que el exseleccionador nacional podría decidir no continuar en el PSG.
Una serie de acontecimientos que hacen mella en la situación actual del entrenador que se unen al hecho de no poder fichar al no haberse producido ahorro en el caso de Mbappé ni ingreso por su salida.