La Juventus va de cara con el Real Madrid, pide precio, la patata caliente es para Ancelotti, icono del vestuario
-
El Real Madrid asegura "de por vida" al portero con un contrato más longevo que el de Courtois
-
El Real Madrid encuentra comprador en LaLiga EA Sports para otra perla más del Castilla
-
La respuesta del Celta al Real Madrid: "Performó al máximo nivel pero..."
Cada vez está más cerca la despedida de un nuevo mito del Real Madrid. Después de que Karim Benzema dijera adiós en el mes de junio, ahora puede ser el turno de otro jugador, que parece tener pie y medio fuera. Hablamos de Lucas Vázquez, quien ha ido perdiendo cada vez más protagonismo con el paso de las temporadas, hasta encontrarse en el punto en el que está ahora mismo. Tiene hueco en la plantilla, pero con un rol totalmente secundario.
Dani Carvajal está por delante de él, y peor se pueden poner las cosas si Florentino Pérez cierra el fichaje de Iván Fresneda o de otro lateral diestro. Esto es lo que lleva al ex del Real Club Deportivo Espanyol a valorar seriamente la idea de hacer las maletas y marcharse a otra escuadra en la que pueda ser más importante, y tenga más opciones de acumular minutos. Y la Juventus de Turín ha aparecido en escena para ofrecerle acomodo en la plantilla.
Para la grada del Santiago Bernabéu sería una pérdida muy importante, pues pocos futbolistas defienden mejor los valores de la institución de lo que lo hace el ‘17’. Y en el vestuario también es una persona muy querida por el compromiso y el compañerismo que ha exhibido en todo momento, independientemente de su situación profesional. No obstante, entienden que, a sus 32 años, está ante la última oportunidad de marcharse a otro gigante europeo, y firmar un contrato suculento.
Tan solo faltan por acordar algunos detalles de la operación, pues la ‘Vecchia Signora’ ha dado el primer paso y se ha acercado a José Ángel Sánchez para conocer el precio de salida que han colocado a Lucas. Y el portal ‘Fichajes.net’ sugiere que algo menos de 10 millones de euros serían suficientes para que el Madrid aprobara la fuga del internacional español, que tan solo tiene firmado un contrato válido por 12 meses más es decir, hasta 2024.
Carlo Ancelotti será quien tenga la última palabra, y deberá de dar su consentimiento a Florentino Pérez para vender a Vázquez.