Luis Enrique revoluciona el Barça y Ansu Fati es el siguiente tras Dembélé: primera oferta
El PSG quiere revolucionar el mercado de fichajes. No sólo el suyo, sino también el europeo y concretamente el del Barça. Y es que tras tener cerrado a Ousmane Dembélé, que de momento ha vuelto a Barcelona, ahora quiere firmar también a Ansu Fati. Todo ello a la espera de solucionar el 'caso Mbappé', pues el francés sigue apartado del equipo.
Según informa el Diario As, el PSG está preparando una oferta por Ansu Fati con Luis Enrique como principal valedor. El técnico del equipo francés ya demostró con la selección española que tiene mucha confianza en Ansu, mientras que Xavi Hernández no termina de hacer hueco en el cuadro culé, en el que hay excesos de extremos.
Ansu Fati decide su futuro
En términos económicos, vender a Ansu sería una operación redonda para el Barça, ya que el jugador se crio en las categorías inferiores del club. Es decir, que cualquier oferta que llegase al Camp Nou produciría un beneficio neto para las arcas de la entidad catalana.
El caso es que Ansu no quiere moverse. Lo ha dicho el jugador en reiteradas ocasiones y lo ha dicho incluso su padre, a pesar de que el entorno culé le ha situado fuera del club en más de una ocasión en los últimos meses. Pese a todo, el futbolista insiste en vestir la elástica blaugrana y, al menos de momento, no parece tener intención de irse.
Jorge Mendes, en cambio, está moviendo al jugador en el mercado con idea de buscarle un equipo en el que tenga más protagonismo. Ahí aparece el PSG como opción. Habrá que esperar a conocer la reacción del propio Ansu ante las tentativas del cuadro parisino.