El Bayern de Múnich, ahora sí, sospecha de la fuga al Real Madrid, carril mágico con Vinícius
-
La gran decisión de Ancelotti antes de irse a Brasil: un plan que lo puede cambiar todo en el Real Madrid
-
El Real Madrid pudo intuir su lesión y ahora temen un nuevo 'caso Ansu Fati'
-
Ancelotti ya mira al Athletic-Real Madrid con tres bajas confirmadas
Florentino Pérez no descansa nunca y no se duerme en los laureles. Aunque está más cerca que nunca de poder conseguir hacer realidad su sueño, y traer a Kylian Mbappé al Real Madrid, no se conforma con eso. Y sigue buscando la manera de reforzar la plantilla y de incorporar nuevas estrellas mundiales al vestuario, que conviertan al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti en uno de los más temidos del planeta, colocándose a la altura del Manchester City, del Paris Saint-Germain o del Arsenal.
También, por supuesto, del Bayern de Múnich, al que quieren debilitar haciéndose con los servicios de una de sus principales figuras. Porque en el Santiago Bernabéu han puesto su punto de mira en Alphonso Davies, al que desean reclutar para reforzar el carril zurdo, y que forme una dupla mágica con Vinicius Junior, recordando esa conexión que Marcelo Vieira y Cristiano Ronaldo tenían, y que dio tantas alegrías a la afición.
No es ningún secreto que el puesto de lateral izquierdo ha dado muchos dolores de cabeza en Concha Espina durante las últimas campañas. Ferland Mendy nunca ha conseguido convencer, y las lesiones le han hecho perderse una cantidad de encuentros preocupante. Esto obligó a ‘Carletto’ a tener que inventarse a Eduardo Camavinga en ese rol, que si bien fue una sorpresa, fue solamente una solución de emergencia, ya que está previsto que juegue en el centro del campo.
El regreso de Fran García supone un alivio para el Madrid, y está llamado a ser importante, pero Florentino Pérez no está seguro de que tenga el nivel suficiente para poder ser considerado como indiscutible. Así que quiere lanzarse a por el futbolista canadiense una vez deje cerrado a Mbappé, y como ha trascendido por la información del portal web ‘Defensa Central’, está dispuesto a llegar a poner 80 millones de euros encima de la mesa.
Davies ha rechazado la posibilidad de renovar su contrato en el Allianz Arena, que finaliza en 2025. Y los alemanes sospechan que tiene un acuerdo para mudarse a la capital de España, ya sea este año, o en el siguiente.