Al-Khelaïfi afila el cuchillo contra el Barça, Luis Enrique, implicado, dolerá más que Dembélé
-
El Paranaense retrasa aún más la fecha de llegada de Vitor Roque al Barça: "Ninguna posibilidad"
-
Andrés Iniesta ya tiene nuevo equipo: llega a Dubái con sus hijos vestidos de España y el Barça
-
El peor negocio del Barça aún dará beneficios: Arabia y Qatar están dispuestos a ficharlo
El Paris Saint-Germain aún prepara un nuevo mazazo al Barça. Con Ousmane Dembélé no parecen tener suficiente, y todavía tienen reservado otro robo a Xavi Hernández, que puede ser incluso más doloroso. Porque la siguiente petición que ha realizado Luis Enrique para reforzar el ataque y hacer olvidar la marcha de Leo Messi, al que se pueden unir Kylian Mbappé y Neymar Junior, que también ha pedido que le dejen irse, es la compra de Ansu Fati. Sorprendente cuanto menos.
Porque no es que ahora mismo esté en su mejor momento de forma, y de hecho ha sido suplente habitual durante la última campaña. Figuraba en la lista de prescindibles que Joan Laporta y Mateu Alemany habían elaborado, y estaban dispuestos a escuchar todas las ofertas que llegaran. Pero todo cambió después de que el propio jugador admitiera que no tenía pensado salir del Camp Nou, y viendo sus buenas actuaciones durante la pretemporada.
Aún y así, Nasser Al-Khelaïfi probará suerte, y tratará de llevarse al internacional español por todos los medios posibles, según ha revelado el portal web ‘Madrid Barcelona’. El entrenador asturiano ha pedido reencontrarse con el delantero de 20 años, al que dirigió en ‘la Roja’ y decidió llevarse al Mundial de Qatar, pese a todos los problemas físicos que arrastraba. Y próximamente tienen previsto presentarse con una oferta bajo el brazo.
Habrá que ver si en el Barça están por la labor de permitir la fuga de otro de sus cracks al PSG, sobre todo por la tensa relación institucional que existe entre ambas escuadras, y cuál es el precio que colocan a Ansu. Asimismo, también será necesario que en el Parque de los Príncipes logren convencer al ex del Sevilla, que nunca ha tenido problemas en afirmar que su sueño sigue siendo el mismo: triunfar vistiendo la elástica azulgrana.
Durante los próximos días puede haber más novedades sobre este caso, pero ahora mismo es posible que Fati acompañe a Dembélé en su aventura por la capital de Francia.
Llévate a Ferrán torres, o te va a matar la chupa pollas de tu hija? Ojalá fracases en el psg,
Llévate a Ferrán torres, o te va a matar la chupa pollas de tu hija? Ojalá fracases en el psg,