Konrad de la Fuente, próximo fichaje para Etxeberria en el Eibar
![Konrad de la Fuente, en Olympiacos (Foto: CordonPress).](https://piks.eldesmarque.com/thumbs/660/bin/2023/01/31/imago_images_1013939313jpg.jpg)
La SD Eibar intenta formar un proyecto ganador que, este año sí, logre el ascenso hacia LaLiga EA Sports. Es por eso que se está reforzando con futbolistas jóvenes pero con experiencia y alguna joven promesa. Es ahí donde entran jugadores como Unai Vencedor, cedido por el Athletic, Ibon Ispizua, en propiedad, Cristian Gutiérrez, fichado del Málaga, o Mario Soriano, a préstamo desde el Dépor. No obstante, los de Joseba Etxeberria no se van a frenar ahí. Y es que ya tienen un acuerdo por otro futbolista que despuntó en su día y busca un lugar óptimo para asentarse como profesional. Hablamos de Konrad de la Fuente, exjugador del FC Barcelona y actualmente propiedad del Olympique de Marsella.
Y es que, según ha podido saber ElDesmarque, su fichaje ya está cerrado. El extremo, que la temporada pasada jugara a préstamo en Olympiacos, llegará como cedido a Ipurua. De este modo tendrá la oportunidad de ganarse su continuidad en un año en el que, pese a las dificultades económicas, el cuadro armero se está moviendo poco pero muy bien.
Konrad tendrá que ponerse a tono en el Eibar:
![Konrad de la Fuente, en Olympiacos (Foto: CordonPress).](https://piks.eldesmarque.com/thumbs/660/bin/2023/01/31/imago_images_1013939313jpg.jpg)
No lo tendrá fácil para ganarse un puesto, al tener que competir con jugadores de la talla de Yanis Rahmani, Franchu, Mario Soriano o José Corpas. No obstante, esta supone una gran oportunidad para el jugador estadounidense, que cumplió apenas 22 años el pasado mes de julio.
Con el ascenso entre ceja y ceja desde la última pérdida de categoría, el objetivo es el de lograr competir hasta el final para dejar atrás LaLiga Hypermotion. Ahí, la velocidad y electricidad de Konrad de la Fuente pueden ser diferenciales. Eso sí, tendrá que ponerse a tono. Y es que, tras un año prácticamente perdido en el que apenas ha contado en Grecia, tiene una oportunidad de oro para revalidarse como futbolista. Para ello podrá disfrutar de una plaza cómoda a la par que exigente como es el Eibar.