El Cádiz abre la puerta de salida a Momo y confía en un activo del filial
-
El Cádiz inaugurará la jornada 4 ante el Villarreal
-
El Cádiz intenta el fichaje más caro de su historia: con todo a por Sergio Camello
Días agitados en el mercado estival para el Cádiz CF. De la ilusión por Sergio Camello a la ruptura pública del fichaje a través de un comunicado. La entidad gaditana soñaba con el joven ariete para apuntalar el ataque, aunque tiene más frentes abiertos, como es el caso de Jesús Ferreira.
Además de nuevas incorporaciones, la dirección deportiva amarilla también se mueve en las salidas. Tras el traspaso de Raúl Parra al Estoril portugués, el Cádiz abre la puerta de salida a otro futbolista de la plantilla que dirige Sergio González.
Se trata de Momo Mbaye. El defensor senegalés, pese a disfrutar de un mayor protagonismo en la segunda vuelta del pasado campeonato, no ha convencido al actual cuerpo técnico. A sus 25 años, y con contrato en vigor hasta junio del próximo año, el Cádiz le ha transmitido sus planes deportivos, tal y como adelantó Todo Fichajes.
A la espera de que llegue alguna oferta formal que satisfaga a todas las partes, el Cádiz ha depositado su confianza en un activo del Mirandilla. El elegido es Carlos García, defensor catalán que llegó la pasada temporada a la Tacita de Plata procedente del Cornellà.
En el club le ven como apuesta idónea a la espera de que se recupere Víctor Chust, intervenido durante el pasado mes de mayo de una rotura de la porción directa del tendón del recto femoral derecho. Así las cosas, Carlos García comenzará la temporada a caballo entre primer equipo y filial, ya que mantendrá su ficha y rol con el Cádiz CF Mirandilla.