El socio de Militao, tentado, Arabia trabaja la traición al Real Madrid, objetivo post-Benzema
-
Mariano Díaz, de salir por la puerta atrás del Real Madrid a chulear a Arabia: dos ofertas rechazadas
-
En Francia aseguran la preparación del Real Madrid con el merchandising del fichaje de Mbappé
-
La hora de Tchoauméni ha llegado: oportunidad para olvidar su inicio discreto en el Real Madrid
El Real Madrid tiembla ante una nueva posible traición por parte de un jugador que ha despertado la atención de una escuadra de Arabia Saudí. Después de ver como Karim Benzema rechazaba la posibilidad de renovar para enrolarse en las filas del Al-Ittihad, Florentino Pérez puede perder a una nueva estrella de la plantilla, a la que han tentado para que abandone Europa, a cambio de un sueldo desorbitado, y muy superior al que tiene ahora mismo.
Antonio Rüdiger es el protagonista de esta historia, y aunque llegó al Santiago Bernabéu el anterior verano, y por lo tanto tiene un vínculo de larga duración, su marcha no es ninguna quimera. No se ha revelado la identidad de la escuadra que pleanea llevárselo, pero el portal web ‘Fichajes.net’ sí que ha explicado que le ponen sobre la mesa una ficha cercana a los 30 ‘kilos’ netos anuales, y además pagarían un traspaso importante.
Cerca de 40 millones de euros pondrían sobre la mesa para que la institución ‘merengue’ permitiera la fuga del zaguero de 30 años, que hay que recordar que aterrizó con la carta de libertad, sin ningún tipo de coste, y por lo tanto podría dejar una generosa plusvalía en las arcas. Además, ni siquiera fue titular habitual para Carlo Ancelotti, que en las grandes citas siguió apostando por David Alaba y Eder Militao como pareja, aunque el brasileño demostró tener una gran complicidad con el ‘22’ cuando jugaron juntos.
La pelota está en el tejado del ex del Chelsea, de la Roma o del Stuttgart, que podría presionar al Madrid para que le abriera las puertas, y le permitiera trasladarse a la Saudi Pro League. No obstante, a raíz de sus recientes declaraciones, está plenamente comprometido y motivado con el proyecto, y de momento no tiene intención de dejar de competir al más alto nivel, pues se siente preparado para aguantar unas cuantas campañas más en la élite.
Rüdiger, además, es muy feliz en España. Por lo tanto, es complicado que acabe siguiendo los pasos de Benzema. Pero nunca se debe dar nada por seguro…