La fórmula de la salida de Iván Romero al Levante
-
Se ha ausentado del entrenamiento en plena negociación con el Levante
-
El club granota se haría en propiedad con Iván Romero
El Sevilla FC está a punto de concretar una nueva salida. El delantero Iván Romero no se ha entrenado este jueves a las órdenes de José Luis Mendilibar, y el propio entrenador declaró en la rueda de prensa que uno de los tres canteranos con los que ha contado durante la pretemporada estaba “a punto de salir”. Se refería, cómo no, al atacante de La Solana, que está muy cerca de comprometerse con el Levante UD.
Según ha podido confirmar ElDesmarque, la ausencia de Iván Romero en el entrenamiento ha sido provocada por la oferta de la entidad levantinista, de modo que la operación se encuentra muy cerca de cerrarse.
Será, en todo caso, un traspaso, por lo que el jugador pasaría a ser propiedad del Levante tras jugar toda la temporada pasada cedido en el CD Tenerife. Los chicharreros también intentaron reeditar la cesión, pero finalmente todo apunta a que el jugador se convertirá en delantero granota en las próximas horas, pues ya ha llegado a un acuerdo con el jugador, tal y como apuntan en Valencia. En el Sevilla, además, seguirían adelgazando la amplísima nómina de futbolistas en propiedad con la que cuenta hasta ahora, uno de los objetivos fundamentales de Víctor Orta.
La salida de Iván Romero, que ha participado de forma intermitente en la pretemporada con el primer equipo, se encuadraría dentro de las que el director deportivo señaló el pasado martes, que se podrían producir en las siguientes 72 horas. El manchego no ha sido ni siquiera inscrito como jugador del Sevilla Atlético, circunstancia que sí acreditan Juanlu y Kike Salas, los otros dos canteranos que han completado todo el periodo de preparación a las órdenes de Mendilibar.
“Los que están, están bien. Están bien los tres, bueno, uno está a punto de salir, creo. Creo que están muy bien. Toda la pretemporada con nosotros y creo que han mejorado bastante y estamos contentos con ellos. Estamos convencidos de que, si tienen que jugar, lo harán bien”, declaró el entrenador este mismo jueves al ser cuestionado por los canteranos que ha tenido a su cargo y sus opciones de jugar ante el Valencia.