Guaita agita el mercado, el Valencia lo tiene en la recámara
-
"Guaita quiere salir", pero en Valencia Mamardashvili le cierra la puerta
-
Giorgi Mamardashvili, en la lista de candidatos para reemplazar a Courtois
-
Guaita ha pedido salir del Crystal Palace pero hay una condición clave para que llegue a Mestalla
El meta Vicente Guaita agita el mercado. El valenciano ha pedido salir del Crystal Palace y ahora gruñe porque lo han descartado. El Valencia, como ya adelantó ElDesmarque, lo tiene en la recámara pero antes debe vender a Mamardashvili por una oferta que supere los 25 millones de euros y que no ha llegado, pese a la lesión de Courtois.
Este sábado, después de haber pedido salir, el valenciano se ha preguntado porque su entrenador lo había dejado fuera del once titular. "¿Dónde está mi nombre? ¿Cómo puedo jugar así para el Palace?" Se preguntaba en tono irónico agitando el mercado de porteros que sigue movido con el baile de nombres. La postura de Guaita, como ha venido explicando este diario es sencilla: quiere salir de la Premier y volver a LaLiga. Valencia es su destino preferido, el Valencia lo sabe, pero si no hay espacio en la meta, deberá buscar otro acomodo. El Getafe, otro de sus antiguos clubs, también lo quiere, pero su situación económica es tan paupérrima como la del Valencia..
Where is my name? So how can I play for Palace? @CPFC
— Guaita (@vguaita13) August 12, 2023
Seguro que no es el último movimiento con el meta al que el Valencia CF quiere siempre y cuando Giorgi salga.
Guaita ha forzado su salida del Crystal Palace
La petición de Guaita para salir del Crystal Palace cumple una semana y, aunque son varios los clubes de LaLiga que están interesados en hacerse con los servicios del jugador, su destino todavía está en el aire. Lo que está claro es que seguir en la Premier League no está en los planes del exvalencianista, y así lo ha confirmado su entrenador en el Crystal Palace, Roy Hodgson: "Guaita está desencantado con el club, ha dejado claro que le gustaría salir y se niega a jugar".
Todo apuntaba a que el veterano entrenador inglés no iba a contar para la próxima campaña con el que ha sido su seguro bajo palos durante cinco temporadas. Aunque este último curso terminó siendo suplente, a pesar de haber disputado 27 partidos. Hodgson ha dejado claro que esta situación "la decide el club" y no Guaita, pero que, aun así, el portero le habría "dejado claro a todo el mundo" que no quiere seguir vinculado al conjunto inglés.