Al Khelaïfi y Luis Enrique perdonan a Mbappé con un giro radical que le aleja del Real Madrid
-
Luis Enrique y su advertencia a Mbappé: "El club está por encima de los jugadores"
-
Ancelotti da portazo a Kylian Mbappé y el fichaje del '9': "Han llegado dos jugadores que aportan más"
-
Mbappé le da otro palo a Florentino Pérez y rechaza al Real Madrid ante Al Khelaïfi
La situación de Kylian Mbappé en el PSG ha dado un vuelco radical en las últimas horas. Tras quedarse fuera de la convocatoria en el primer partido de la temporada, ante el Lorient, Nasser Al Khelaïfi ha levantado el 'castigo' al futbolista permitiéndole entrenar con Luis Enrique como uno más. Una situación firmada con un comunicado en el reconocen "conversaciones muy constructivas" y que le aleja del Real Madrid con una posible renovación en el aire.
"Tras unas conversaciones muy constructivas y positivas entre el París Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG - Lorient, el jugador se ha reincorporado esta mañana a los entrenamientos con la primera plantilla", confirmó el club parisino por redes sociales.
Mbappé, en el palco en el PSG-Lorient
Kylian Mbappé estuvo apartado de la disciplina del conjunto francés y el primer partido de su equipo de la Ligue 1, ante el Lorient, el cual vio desde la grada del estadio Parque de los Príncipes de la capital.
El francés se sentó en el palco del estadio del PSG junto al último fichaje del club francés, Ousmané Dembélé, que acabó su relación con el Barcelona y estará a las órdenes de Luis Enrique Martínez esta temporada.
El técnico español, tras este perdón, podría contar con su mejor jugador por una decisión de la entidad parisina, que quiere ampliar el contrato de Mbappé que finaliza en junio de 2024. En esa fecha quedará libre y se podrá marchar a cualquier equipo sin que el PSG reciba compensación económica alguna.
Mbappé, por ahora, no ha renovado y el París Saint-Germain intenta presionar a su jugador para que firme un nuevo contrato o, por el contrario, provocar su salida en el actual mercado de verano para recibir una compensación económica.