El Bayern vuelve a por Bono
-
La rotunda respuesta de Castro: "No hay caso Bono en este momento"
-
Bono recibe el cariño de varios aficionados del Sevilla al llegar al hotel: temen su salida
-
Sommer desbloquea el mercado: el Sevilla y Bono, otra vez en el punto de mira
Otra vez a por Bono. El meta marroquí se ha convertido, sin lugar a la discusión, en el gran culebrón del Sevilla este verano y tras ser relacionado (y con mucha fuerza) con el Real Madrid, ahora son los alemanes los que, tras perder a Kepa -que se marcha al conjunto blanco- vuelven a por el sevillista.
Tan lógico, como esperado. Tras un primer tanteo inicial, insuficiente para el Sevilla, el Bayern cambió de objetivo y pensó que Kepa era el hombre indicado para ocupar el puesto de Neuer mientras se recupera de su lesión y, una vez esto ocurra, pelear con él posteriormente.
Las negociaciones iban bien, pero entonces apareció el Real Madrid. Todo lo que Tuchel y su equipo habían conseguido con el meta español se frenaba en seco y ahora, sin el del Chelsea, vuelven a por Bono.
Tal y como apunta BILD, el Bayern no ha perdido el contacto ni con el marroquí ni con Rulli -ex de la Real, que también ha sido relacionado con el Sevilla- durante estas últimas jornadas, aunque este fin de semana, tras perder posibilidades con Kepa, prometía intensificar las negociaciones para cerrar, cuanto antes, el fichaje del portero.
Este mismo medio admite que Rulli, que cayó lesionado de gravedad el pasado sábado, hubiese sido con una cesión, y que los alemanes ya saben que Bono sería mediante traspaso... y subiendo la oferta que anunciaron hace semanas.
La dura derrota en la Supercopa, una razón más para el Bayern
Si no tener portero titular no era suficiente, el Bayern se ha encontrado con un resultado que acelera, aún más, la necesidad de encontrar a un nuevo meta. El nuevo equipo de Kane, que llega por una cantidad cercana a los 100 millones a la Bundesliga, cayó derrotado este pasado sábado ante el Leipzig (0-3) de Dani Olmo y, evidente, esto no ha hecho más que apretar a la directiva y al entrenador, que quieren a un nuevo guardameta que les aporte más seguridad.
Las próximas jornadas serán claves. Mientras el Sevilla mira a la Supercopa de Europa, donde se espera que Bono sea titular, en Alemania aprietan y aceleran, un poco más, para encontrar a su nuevo portero. De momento, el marroquí sigue siendo una de las principales opciones.
marc,mas bien lo que quieren los medios de comunicacion es que se vaya,esa es la matizacion,por que el jugador no ha dicho esta boca es mia,y siempre se ha portado como un señor con el sevillafc.
Vamos que le da igual el Madrid que el Bayern que el Almendralejo que lo que quiere es irse
Currárse la noticia un poquito más, aunque sea desde la, Tumbona de la playa, ahora como el Madrid ya tiene el Sustituto de Courtois pues vamos a buscar algo para rellenar jaja, no se puede ser más poco profesional, ya entiendo que tenéis que comer.