Sergio Ramos habría rechazado una oferta de más de siete millones al año de México
-
Expectación y orgullo con la visita de Sergio Ramos al Rocío: "Es sevillano, devoto y tiene hasta una finca”
-
Sergio Ramos responde al Sevilla tras el rechazo público: reunión con Caparrós y gesto de sevillanía
-
Hazard, Ramos o Diego Costa, entre los fichajes del Kun para la Kings League
Sergio Ramos, a pesar de los pesares, continúa en la órbita del Sevilla. Aunque Mendilibar prefiere no hablar de él y Víctor Orta deja claro que "a día de hoy" no existe posibilidad de que el ex del Real Madrid y del PSG vuelva a la que fue su casa, la actuación defensiva del conjunto blanquirrojo ante el Valencia ha reactivado su nombre en la mente del sevillista y ahora, desde México, adelantan una escandalosa oferta... que el zaguero habría rechazado.
Se fue Canales, podría irse el Tecatito Corona... y podría llegar hasta Sergio Ramos. La liga mexicana está siendo, sorprendentemente, una de las grandes animadoras del mercado de fichajes y tras la bomba con el ex del Betis, ahora surgen nuevos rumores alrededor del zaguero de Camas.
Relacionado, además de con el Sevilla, con equipos de Arabia Saudí y Estados Unidos, el último equipo en presentarle una oferta a Sergio Ramos habría sido el América de México, que, según diversas fuentes, le habría ofrecido un contrato superior a los ocho millones de dólares (algo menos en euros).
La oferta, según Claro Sports, habría sido insuficiente y es que Sergio Ramos, a pesar del fuerte interés del club mexicano, no vería con buenos ojos marcharse hasta México y tendría la esperanza de encontrar una mejor opción en Arabia Saudí, Estados Unidos... o Europa.
Según diversas fuentes mexicanas, equipos como el Inter Miami de Leo Messi o Los Ángeles de Carlos Vela, se han interesado por él, pero la idea del futbolista continúa siendo la misma: esperar la oferta idónea para seguir jugando en la élite.
A sus 37 años, Sergio Ramos continúa confiando (y mucho) en sus capacidades. Su último año en el PSG no fue ni mucho menos malo y, evidente, en su corazón aún está la esperanza de que el Sevilla vuelva a fijarse en él para este nuevo curso. La historia parece realmente complicada, pero él, de momento, continúa rechazando ofertas escandalosas.