Así afronta el Real Valladolid el tramo final de mercado: tres favoritos con distintas situaciones
A poco más de dos semanas de que finalice el mercado y tras cerrar la incorporación de Víctor Meseguer, el Real Valladolid trabaja en realizar más fichajes. Sobre la mesa hay tres favoritos con situaciones diferentes.
La primera victoria de LALIGA Hypermotion 2023/2024 no ha frenado el ímpetu del Pucela en buscar incorporaciones de garantías. Una de ellas podría ser la del portero de 27 años John Maciel Furtado. Por el meta brasileño hay negociaciones avanzadas para que recale en Valladolid. Se encuentra en el SC Internacional de Porto Alegre cedido por parte del Santos y, de darse su llegada, tendría que haber una salida en la meta vallisoletana.
Otra es la del central de 24 años Ismaïl Aaneba. El zaguero francomarroquí llegó libre al FC Sochaux de la Ligue 2 tras dejar el SC Estrasburgo y ahora se encuentra sin equipo tras finalizar su etapa en el conjunto francés. Las últimas dos temporadas jugó más de 30 partidos y también puede actuar como lateral derecho o pivote. Aunque desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla se ha preguntado por él, es muy pronto para saber si hay opciones de que acabe en Valladolid, ya que, al estar libre, cuenta con muchas ofertas que tendrá que valorar para decidir.
El elegido para la delantera es Marcos André de Sousa. Sin embargo, su incorporación se encuentra parada por el bloqueo de Peter Lim para no realizar movimientos en Valencia. El acuerdo para el regreso del futbolista brasileño es total desde hace días y sólo falta que se desbloquee este asunto con el magnate de Singapur. El jugador tiene decidido ir a Valladolid y no ha cambiado nada en ese aspecto.