Martín Peláez y las opciones de Cazorla de llegar al Oviedo - Sporting: "Es un competidor"
-
Seoane, baja en el Oviedo por burocracia: deberá viajar a México
-
El escenario que maneja el Oviedo para dar salida a Javi Mier
Santi Cazorla ya está en casa y el entorno del Real Oviedo desprende una felicidad incalculable. El fichaje de su hijo pródigo ha elevado la ilusión y buena prueba de ella son las redes sociales o la masiva presencia de aficionados en la tienda este jueves para adquirir su camiseta. Pronto estará a las órdenes de Cervera para comenzar su preparación y alcanzar el tono físico de sus compañeros después de un verano sin pretemporada.
La misma felicidad que desprende la afición del Oviedo es la que ostenta el máximo dirigente carbayón Martín Peláez. Durante su presencia en la Feria de Muestras de Oviedo, el mexicano expresó lo sencillo que fue cerrar su fichaje pese a lo prolongado que fue en el tiempo. Además, habló sobre el estado físico del asturiano y su disponibilidad para el derbi frente al Sporting del próximo 9 de septiembre en el Carlos Tartiere.
"Estamos felices, muy contentos. Fue un seguimiento de mucho tiempo, pero cuando hay una devoción oviedista todo es mucho más fácil. Le agradecemos a Santi la valentía y la humildad. Es el fichaje más importante que ha hecho el Grupo Pachuca, pero el más fácil. El ser humano que hemos traído es impresionante", dijo en declaraciones a Deportes Cope Asturias.
Disponibilidad: "Es un competidor, lo sabrá mejor el preparador físico, en un mes o mes y medio, viene sin competir y sin hacer pretemporada. No queremos arriesgar, tiene que estar al cien por cien. Ya está con nosotros y ahora tenemos que tener paciencia. Ya esperamos muchos años, un mes más no pasa nada".
Presencia en el derbi: "Lo veo complicado".