El sustituto de Militao está claro y Florentino Pérez lo firma hasta 2026
-
Camavinga, sustituto de todos: "Dejadme solo"
-
Ancelotti deja que se vaya del Real Madrid y avisa de lo ocurrido: "Qué mejor manera"
El Real Madrid no va a fichar a ningún central. Esa premisa ya la ha dejado bastante clara el club: no llegará nadie de fuera para suplir la baja de larga duración por la lesión de Éder Militao, que se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El principal motivo es que Carlo Ancelotti confía en la versatilidad que considera que tiene en su plantilla y también en una gran promesa del Castilla.
Y es que a los tres centrales puros que tiene (David Alaba, Nacho Fernández y Antonio Rüdiger), 'Carletto' confía en Marvel, con el que ya tiene un plan. El canterano ya era muy seguido con el entrenador italiano y ya había entrenando con el primer equipo antes de la lesión de Militao e incluso entrado en alguna que otra convocatoria.
Según Marca, el plan va a ser ese: Marvel pasará a ser el cuarto central del Real Madrid. En principio, jugará con el filial que dirige Raúl González Blanco en Primera RFEF, pero su presencia en los entrenamientos con el primer equipo y en las convocatorias pasarán a ser bastante más habituales de lo que eran hasta el momento.
Florentino Pérez ata a Marvel varios años más
El citado medio también revela que Florentino Pérez no va a dejar escapar a la perla del filial y lo va a renovar. Esta ampliación de contrato de Marvel no tiene nada que ver con el nuevo rol que pueda adquirir en la temporada 23/24, sino que forma parte de la estrategia del Real Madrid con sus jóvenes más prometedores.
Así las cosas, el central va a firmar en los próximos días el documento que lo vincula con el Real Madrid, como mínimo, hasta 2026.