Borja Mayoral vuelve a escena en el Celta: Benítez avala su fichaje
-
El Celta ya llegó a un acuerdo con el jugador el año pasado
-
Rechazó venir al club celeste por motivos familiares
-
Benítez, el rol de Aspas y la teoría de la manta corta: "Hace frío, tiras y te descubres los pies"
Toda vez que Gabri Veiga se someterá al reconocimiento médico con el Nápoles, y su venta parece más cerca que nunca, el club celeste se centrará, ahora, en las llegadas. Para el centro del campo el club celeste maneja los nombres de Xeka y Nemanja Maksimovic. Aunque el pivote serbio no es el único futbolista del Getafe que interesa a Luis Campos y Rafa Benítez. No en vano, la búsqueda de un delantero centro para acompañar a Iago Aspas continúa, toda vez que el Utrecht rechazó la oferta por Douvikas. Y es que ahora el club celeste ha reactivado su interés en el fichaje de Borja Mayoral.
Y es que, según informa el diario AS, el futbolista no cuenta para Pepe Bordalás y el Getafe le busca una salida. Asimismo, el Celta sigue buscando un delantero a la carrera y Borja Mayoral encaja perfectamente. No en vano, gusta mucho a Rafa Benítez y, según la citada información, al propio jugador también le gustaría la idea de jugar en Balaídos, ya que así lo decidió hace justo un año, aunque finalmente se quedó en el Getafe.
Borja Mayoral descartó al Celta de Vigo por motivos familiares
El fichaje de Borja Mayoral por el Celta de Vigo estaba prácticamente cerrado el año pasado. No obstante, el futbolista decidió quedarse en el Getafe por motivos personales. Y es que, en los momentos que se estaba negociando su fichaje, su mujer se disponía a dar a luz a uno de los hijos de la pareja. Por el deseo de su esposa de continuar su vida familiar en Madrid, el ariete decidió quedarse para ser papá y no separarse de su familia en un momento tan importante. No obstante, ahora el futbolista sí que podría plantearse salir, y el club azulón tiene la intención de darle salida en este mercado de fichajes.
La no llegada de Borja Mayoral fue la que propició que Luis Campos buscara otras opciones en el mercado de fichajes. Fue entonces cuando el director deportivo se lanzó a por Jörgen Strand-Larsen, que llegó al Celta a cambio de unos 12 millones de euros.
Por favor, vale ya de medianías, descartes y otros despojos! Hay dinero en caja así que traigan a alguien contrastado o quedemos con lo que tenemos. Ese no quiso venir el año pasado? Pues que le vaya bonito en el Getafe!