Arabia Saudí se lanza a por Rodrigo de Paul y enciende la alarma en el Atlético, Simeone tenía razón
-
El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Samu Omorodion: precio y detalles del traspaso
-
Lemar engaña a todos
Ya avisó Diego Pablo Simeone este mismo domingo, en sala de prensa tras el partido del Atlético de Madrid ante el Betis, que algún equipo millonario podría llevarse a un par de jugadores titulares. Ni 24 horas han pasado y dicho y hecho: Arabia Saudí va muy en serio a por Rodrigo de Paul. Un jugador clave en los planes rojiblancos a quien no ponen, en cualquier caso, el cartel de intransferible.
Según el periodista Fabrizio Romano, es el Al Ahli el equipo que se ha lanzado a por De Paul en las últimas horas, asegurando que ya hay conversaciones con el jugador para intentar convencerle de su propuesta. Propuesta deportiva y, sobre todo, económica, claro está. El dinero, como siempre cuando hablamos de los fichajes que llevan desde el país árabe, puede ser la clave de la operación.
Cabe recordar que el Al Ahli ya ha firmado este mismo verano a Mahrez, Roger Ibáñez, Edouard Mendy como portero, Demiral, Firmino, Kessié y Saint-Maximin. Siete fichajes en los que se ha gastado cerca de 150 millones de euros... y que parecen ser insuficientes.
El Ahli, a por Rodrigo de Paul: van en serio
El Al Ahli tenía como gran objetivo firmar a Piotr Zielinski. Desde hace varias semanas ya se venía asegurando que De Paul era su segunda opción. Y así ha sido: las negociaciones por Zielinski se han roto y ahora se lanzan a por el centrocampista del Atlético de Madrid.
Según asegura el Diario As, el Atlético se remitirá a su cláusula de rescisión. De momento no ha trascendido a cuánto asciende esa cifra. Cabe recordar que el club rojiblanco pagó casi 40 millones de euros por su fichaje hace apenas dos años. Según Mundo Deportivo, el cuadro rojiblanco sólo vendería al jugador si sacara una plusvalía en la operación y llegada una cifra superior a la mencionada.
Simeone, este mismo domingo desde el Villamarín, ya avisaba de lo que podía pasar en este tramo final de mercado: "Quedan dos semanas y puede pasar absolutamente de todo. Dos o tres jugadores de los que están arrancando el partido, pueden venir de algún lado millonario y te los pueden sacar en el final del mercado. Hay que aceptarlo".