Arabia fija la hoja de ruta para llevarlo con Benzema, adiós al Real Madrid, 2 fechas
-
El mundo del fútbol se vuelca con el Centenario del Celta: del Real Madrid al Betis
-
Nahikari, de la Real al Athletic previo paso por Madrid: "Un sitio con una filosofía especial y diferente"
La situación de Luka Modric solo puede catalogarse con un adjetivo: sorprendente. Aunque se esperaba que perdiera cierto protagonismo en el Real Madrid tras la llegada de Jude Bellingham, lo que nadie podía imaginarse es que pasaría a ser la última opción en las rotaciones para Carlo Ancelotti, tan solo por delante de Dani Ceballos. Hasta la fecha ha sido suplente en las dos primeras jornadas de La Liga EA Sports, viéndose superado por Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Toni Kroos o Aurelien Tchouaméni.
También por el genio inglés, que en estos momentos es el jugador más en forma de la plantilla, y se ha ganado ser indiscutible. Es cierto que el ‘10’ ha tenido minutos en ambos encuentros, pero está claro que eso no es suficiente para que esté satisfecho, pues está acostumbrado a jugarlo absolutamente todo, y ser una de las piezas clave. Viendo esto, parece complicado que siga más allá de 2024, momento en el que pasará a ser agente libre.
Si nada cambia de forma drástica y radical, el astro croata se despedirá del Santiago Bernabéu el próximo verano, después de más de una década defendiendo el escudo ininterrumpidamente. Solamente se merece elogios y un respeto enorme por la impresionante trayectoria que ha tenido, y los éxitos que ha conseguido. Florentino Pérez está obligado a prepararle una despedida a la altura de lo que se merece, pues es una de las mayores leyendas de la institución.
Pero puede que el adiós de Modric se precipite y se avance unos meses. Porque en Arabia Saudí están muy atentos a la situación del ganador del Balón de Oro en el año 2018, y tienen preparadas las redes para intentar ‘pescarlo’. Muchas escuadras esperan atentamente a que llegue el mes de enero para poder sacarlo del Madrid, en caso de que siga sin tener minutos. O, de lo contrario, pueden esperar a que finalice su contrato en junio, y siga los pasos de Karim Benzema.
Como informa el portal web ‘Madrid Barcelona’, la despedida de Luka es simplemente cuestión de tiempo.