El mercado se mueve por Francés: en la agenda del Mallorca
-
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en La Romareda: uno por uno
-
Mesa cae de pie en el Real Zaragoza; en el campo y en el vestuario
El trabajo de Juan Carlos Cordero en el presente mercado estival habla por sí solo. Tras el fichaje de Manu Vallejo ya son diez las nuevas caras que tiene a su disposición Fran Escribá. Y aún se trabaja en el regreso de Bebé, con escaso protagonismo en el Rayo Vallecano.
A falta de pocos días para que cierre el mercado, el Real Zaragoza tiene más que perfilada la plantilla con la que luchará por el ansiado ascenso a LALIGA EA Sports, aunque no se descartan salidas. Como hemos ido avanzando durante este verano en este periódico, el futuro de Alejandro Francés aún está por definir.
La posibilidad de que el canterano abandone la disciplina blanquilla sigue ahí. Su salida no es una opción prioritaria para el Zaragoza, pero tampoco se descarta por completo. Titular en las dos primeras jornadas ligueras, y sumando un gol clave, Francés sigue siendo importante en los esquemas de Escribá.
Aunque el buen hacer del central genera interés en la élite nacional. Tal y como avanza el periodista Ángel García (Cazurreando.com), el Mallorca tiene en su lista de futuribles a Francés. La lesión de Raíllo, cuyo tiempo de baja se estima entre los tres y cuatro meses, obliga al club bermellón a firmar un central en la presente ventana estival.
Cabe recordar que el Zaragoza ya recibió propuestas por Francés en el pasado cercanas a los cuatro millones de euros, las cuales fueron rechazadas.