Lamine Yamal reactiva la negociación más dolorosa en el Barça, menos de 10 días para el adiós
-
El Aston Villa asalta el Barça a 10 días del cierre de mercado, la decisión final es de Xavi Hernández
-
Es oficial el nuevo equipo de Sergiño Dest: lo que gana el Barça y las condiciones de salida definitiva
-
La ocasión de Roger que pudo cambiar la suerte del Cádiz frente al Barça
Lamine Yamal se ha convertido en la nueva esperanza del Barça, y en el sucesor de Leo Messi. La afición está muy ilusionada con la irrupción de un joven crack de sus condiciones, que ha maravillado a todos por la sensacional habilidad técnica que atesora, así como su facilidad para regatear oponentes. Es el ‘niño mimado’ de Xavi Hernández, y le ha dado minutos en las dos primeras jornadas de La Liga EA Sports, siendo titular en la segunda de ellas, contra el Cádiz.
Si sigue rindiendo a este nivel, será muy complicado que deje de ser titular indiscutible, y esto tendrá trágicas consecuencias en el vestuario, pues un crack perderá su puesto en detrimento del internacional español sub 19. Porque, aunque muchos lo hayan olvidado, Ansu Fati también fue en su momento la gran promesa de La Masía, y tuvo un impacto similar al que está teniendo ahora el ‘27’ cuando apareció en la élite, marcando goles y realizando exhibiciones.
Lástima que las lesiones le lastraran durante tanto tiempo, e impidieran que pudiera desplegar todo su talento. Nunca más ha vuelto a ser el mismo después de los constantes problemas de rodilla que le persiguieron durante tanto tiempo, y por mucho que ha luchado para regresar a su mejor versión, no ha podido hacerlo. En el Camp Nou no creen que llegue a ser la estrella mundial que prometía, y ni siquiera la buena pretemporada que ha realizado le ha servido para volver a ser importante.
Así que el Barça sigue estudiando la venta del ‘10’. Una posibilidad que parecía haber quedado descartada tras la fuga de Ousmane Dembélé con dirección al Paris Saint-Germain, pero que ahora ya no está fuera de la mesa. Si se queda, el hispano-guineano tiene muy complicado poder disponer de continuidad, lo que le privaría de ser convocado por Luis de la Fuente para la Eurocopa. De forma que también piensa en un cambio de aires.
Ha cambiado de opinión, y viendo que no cuenta para Xavi, lo mejor para su carrera es claramente hacer las maletas, como ha señalado ‘Don Balón’.
Pues menuda referencia... "Don Balón" entre vosotros y ellos no hacéis uno. Basura