El Sevilla, el último equipo al que meten en la pelea por Ez Abde
-
Una sonrisa antes del golpe: Orta 'voltea' las negociaciones por Rafa Mir
-
No es la cantidad, es el perfil: Mendilibar y la complicada necesidad de un nuevo mediapunta
-
Mendilibar lo hace público: las tres peticiones de fichajes a Orta para el Sevilla
Llega la recta final del mercado y, con ella, la última oportunidad para jugadores y clubes de encontrar la situación ideal para la temporada que recién comienza. En estas últimas jornadas, el Sevilla, con Orta como responsable, cuenta con numerosos deberes aún pendientes y en las últimas horas le han colocado en la pelea por uno de los jugadores más atractivos del FC Barcelona: los de Nervión, también en la lista de Ez Abde.
Relacionado con el Sánchez-Pizjuán ya el pasado año, Ez Abde fue uno de los grandes quebraderos de cabeza del Sevilla durante todo el curso. El extremo marroquí, cedido en Osasuna, anotó el gol que eliminó a los de Sampaoli en la Copa del Rey y, posteriormente, marcó el tanto que le daría los tres puntos a los rojillos en el campo blanquirrojo.
Su nombre ha estado en la órbita del Real Betis, con Ramón Planes como principal interesado, durante todo el verano pero es ahora, a falta de pocos días, cuando Sport, además de a los verdiblancos y a Osasuna, mete al Sevilla entre los tres únicos equipos con opciones reales de contar con el extremo este curso que acaba de comenzar.
El citado medio, además, añade que en el Barça esperan, si acaba saliendo, un traspaso de diez millones de euros, además de guardarse cierto porcentaje de una futura venta.
El Sevilla y la búsqueda de un nuevo atacante
Hablar de esas cifras en el Sevilla actualmente, a menos que se produzca una gran venta, parece realmente complicado, aunque no lo es el perfil que ocuparía Abde en el equipo.
Cabe recordar que José Luis Mendilibar solicitó, y públicamente, la llegada de un nuevo delantero para la plantilla, algo que podría quedar ocupado con la polivalencia de Lukebakio, que ya en Alemania ocupó dicha posición.
Esto no significaría, ni mucho menos, que Lukebakio fuese tercer delantero, sino que siempre que fuese necesario, él podría acompañar a Rafa Mir o a En-Nesyri y, en ese hueco, encajar a Abde.
La realidad, a pesar de todo, parece complicada por el momento. Orta y su equipo se esfuerzan en cerrar el pivote, que debe ser Soumaré, y el central, que apunta al también azulgrana Lenglet, y después, si se acaba liberando otra ficha, se pensará en un jugador de ataque.
se irá al Betis. Hoy por hoy están por encima nuestra.
Y mi comentario de anoche aquí, donde está moderador. Qué, que no quieres de que haya una corriente a favor de fichar a este jugador, y por eso no lo publicas, para que lo fiche tu equipito el Beti.
Hagan esto ya, antes de que se lo lleve el Betis que va a coger 22M x Luis Felipe
Joder vais a estar inventando hasta el día 2 ?si no hay noticias , pues no hay y ya está.